Terminos y Condiciones

  1. FINALIDAD Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

    Las presentes estipulaciones tienen como finalidad regular el uso de los servicios de venta electrónica de los diferentes bienes ofertados por PAMELA BEAUTY SUPPLY S.A. de C.V. , empresa que opera por Internet desde su página web: www.pamelabeautysupply.com , vendiendo productos de higiene y uso personal, cosméticos, estéticos y otros productos no clasificados previamente.

    Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página www.pamelabeautysupply.com están obligados a conocer y a aceptar bajo su libre voluntad. En lo sucesivo de las presentes condiciones, se conocerá a PAMELA BEAUTY SUPPLY S.A. de C.V., se conocerá como “LA TIENDA”.

    Los servicios y productos ofrecidos por LA TIENDA en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato y su ámbito de aplicación será en El Salvador. LA TIENDA se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.

    Estas condiciones generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán. A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas desde el momento en el que realiza un pedido.

    Solo Pueden ser Clientes de nuestra tienda en línea, personas que mayores de edad y con plena capacidad jurídica.

    La tienda advierte que cierta información contenida en la página y/o enlaces puestos en ella, podrían no ser ciertos, estar desactualizados o haber sido recibidos por terceros, sobre los cuales LA TIENDA no tiene control. Por lo tanto, LA TIENDA no responderá sobre información errónea u omisiones relativas a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información.

  2. IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL

    PAMELA BEAUTY SUPPLY S.A. de C.V., con domicilio social en la ciudad de Santa Tecla, Departamento de La Libertad, El Salvador. Inscrita en el Registro de Comercio, al número 12 de libro 3676.

    Presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página web www.pamelabeautysupply.com Pueden contactar a través de la citada dirección o a través del correo electrónico: info@pamelabeautysupply.com El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

  3. OBJETO

    Las presentes condiciones generales regulan la contratación de productos y servicios ofertados por LA TIENDA y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios, todo ello a través de su página web, así como los derechos y obligaciones de las partes derivadas de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

  4. PRECIOS

    Todos los precios están en Dólares de los Estados Unidos y son válidos en toda la República de El Salvador. El precio ya incluye el IVA correspondiente en cada producto. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago. Los precios no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso.

    LA TIENDA se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web.

    En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de productos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.

    Todos los productos disponibles en LA TIENDA se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso, por lo tanto, LA TIENDA está en la facultad de rechazar las compras realizadas por el cliente, cuando no fuere posible proveerle el producto ofertado.

    Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que recibirá junto con el pedido.

    Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos físicos o legales.

  5. PEDIDOS Y FORMAS DE PAGO

    Los pedidos se realizan siguiendo los pasos de compra que está en nuestro sitio web de forma correcta.

    Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción. Previamente a la finalización o terminación de cualquier transacción de comercio electrónico, LA TIENDA presentará al consumidor un resumen del pedido de todos los productos que pretende adquirir, con su descripción completa, el precio individual de cada uno de ellos, el precio total de los bienes o servicios, así como los costos y gastos adicionales que deba pagar por envío o por cualquier otro concepto. La aceptación de esa transacción se entiende expresa e inequívoca una vez el cliente realiza el pago.

    Cada pedido realizado por el cliente se confirma - enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido.

    La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.

    El servicio a domicilio gratis para el Departamento de San Salvador y el municipio de Santa Tecla, se brindará por un mínimo de compra de $25.00. Para otros Departamentos, el servicio a domicilio gratis, se brindará por un mínimo de compra de $50.00.

    Las personas podrán cancelar su compra en línea mediante la pasarela de pago Pagadito.com, con tarjetas de débito o crédito.

  6. ENTREGA

    La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 48 horas después de realizar el pedido o realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente.

    Las entregas dentro del Departamento de San Salvador y el Municipio de Santa Tecla, serán realizados en un periodo de 24 horas.

    Los pedidos son realizados por una empresa de mensajería elegida por la Tienda. LA TIENDA no se responsabiliza por daños o pérdidas de los productos causados por la empresa de mensajería, en el caso de que el servicio de mensajería sea seleccionado por el comprador, la tienda no tiene ninguna responsabilidad.

    LA TIENDA no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta, número telefónico incorrecto, entre otros.) o fallo del servicio de mensajería. El servicio de mensajería realiza tres intentos para entregar el envío, posterior a la entrega fallida. Cada intento de entrega, tendrá un costo extra de $4.00 en San Salvador y Santa Tecla y $8.00 para otros departamentos. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado.

  7. DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

    LA TIENDA estudia las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto verbalmente, por escrito, por correo electrónico, vía telefónica, o por vía de formularios electrónicos.

    En el proceso de la presentación de quejas o consultas, el cliente debe usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación.

    LA TIENDA responderá a la reclamación dentro de 14 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria. Las respuestas pueden ser proporcionadas en la misma forma en la que se realizó la solicitud o reclamación.

    No se aceptan devoluciones de productos cuando el motivo sea una equivocación en la elección del producto al momento de realizar la compra. Todos los productos contienen las indicaciones respectivas para garantizar que el producto solicitado es lo que el cliente verdaderamente necesita.

    Se aceptarán devoluciones de los productos en caso que estos estén vencidos o dañados de fábrica. En estos casos, el producto será sustituido por otro ya sea de la misma categoría u otra, siempre y cuando se cubra el valor de la compra.

    En caso de herramientas eléctricas (secadoras de cabello, planchas alisadoras, rizadoras, onduladoras, etc.) se realizará el cambio o la devolución siempre y cuando se encuentre en su embalaje, cuente con recibo de compra y su respectiva garantía (Todas las herramientas eléctricas, cuentan con 6 meses de garantía).

    El cliente está obligado a enviar el embalaje con el producto intacto, recibo que confirme la compra del producto (recibo o factura) y el formulario de devolución completo.

    Se aceptan reclamaciones y devoluciones por el número de teléfono (503) 2229-4499, por escrito a la siguiente dirección: • info@pamelabeautysupply.com

  8. CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE

    El usuario de la página web de LA TIENDA tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien LA TIENDA se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.

    La información pública contenida en la página web de LA TIENDA referida tanto a la empresa PAMELA BEAUTY SUPPLY S.A. de C.V, como a las marcas, productos, logotipos, entre otros de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados, se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de LA TIENDA, del fabricante del producto o del titular de marcas y logotipos.

    Para poder realizar pedidos en la página web cada cliente proporcionara a LA TIENDA de forma voluntaria y bajo su responsabilidad sus datos de carácter personal. Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito.

    La TIENDA podrá ofrecer al cliente un sistema de registro personal a través de un correo electrónico y una contraseña para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. En tal caso, el cliente podrá designar a su criterio la contraseña deseada.

    El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia contraseña de acceso. LA TIENDA queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

    Para la realización de un pedido o reserva a LA TIENDA es necesario estar registrado en la web.

    Los datos que los clientes proporcionen al momento de realizar la compra son estrictamente confidenciales. Tanto como LA TIENDA y la plataforma de pago Pagadito.com, se encuentran comprometidos al resguardo de dicha información para seguridad de sus clientes.

  9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y SISTEMA DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS:

    Para efectos legales y en caso de conflicto, se aplicará la Legislación de El Salvador. Se señala como domicilio especial La Ciudad de Santa Tecla, a cuyos Tribunales se someten en caso de acción judicial.