Tendencias para tus uñas en esta navidad

Pasos para cuidar tu rostro en navidad
21 diciembre, 2018

Tendencias para tus uñas en esta navidad

 

Con la llegada de navidad, se presentan muchas fiestas, cenas, reuniones, salidas, así que es el momento perfecto para no solo brillar a través de nuestras prendas o maquillaje, sino también a través de la decoración de nuestras uñas.

Es época de navidad y se valen diseños tanto elegantes, como llamativos dependerán de tus gustos. A continuación te presento algunos de los diseños más populares para esta navidad:

Uñas rojas con glitter

Es un clásico navideño, este diseño tiene el beneficio de ser muy versátil y por ello lo podemos usar no solo para fiestas sino para las actividades diarias.

Si le queremos dar un toque más llamativo le podemos agregar una decoración en forma de regalos. Una idea que es bastante original y ciertamente, muy fácil de realizar.

Uñas con pegatinas

Otra opción para decorar nuestras uñas para navidad, es con esmalte brillante que además decoremos con diseños a través de pegatinas, con diseños de regalos, un árbol de Navidad o bastones de dulce.

Uñas con decoración más sencilla

Si no quieres tantos detalles, también puedes optar por modelos en decoraciones más sencillas, colocando una base de uñas en un color neutro, como por ejemplo en color rojo, sumando unos pequeños puntos en blanco o figuras en forma de copos de nieve.

Uñas con base transparente

Otra tendencia en decoración de uñas elegantes, son aquellas con la base transparente y después algunos toques que le den un diseño navideño, como el color rojo y diseños de escarcha. Para conseguirlo tienes que realizar una manicura francesa pero con la punta de las uñas en rojo y la base transparente, después añades escarcha con glitter.

Estás son solo algunas ideas, si tienes otras sería fabuloso que las compartieras conmigo.

Con amor Pamela.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: