Maquillaje perfecto para estas fiestas navideñas

Cómo cuidar tu cabello en esta temporada de fiestas
14 diciembre, 2018
Pasos para cuidar tu rostro en navidad
21 diciembre, 2018

Maquillaje perfecto para estas fiestas navideñas

 

Toda mujer quiere lucir bella para estas fechas, por ello el maquillaje se vuelve clave para destacar esos rasgos únicos que nos hacen especiales.

Mantener un maquillaje equilibrado y elegante es la clave para verte espectacular, resaltando una zona del rostro y no excediéndote en el maquillaje. Debes elegir entonces si por ejemplo queremos resaltar los labios o nos inclinamos más por los ojos.

A continuación te comparto algunas opciones de maquillaje ideal para estas fechas tan esperadas:

 

Si lo que buscas es destacar tu mirada, la técnica del difuminado o el tan reconocido ahumado no pasa de moda. Pero ya no solo te limites por el color negro, pues las tendencias actuales utilizan colores vivos con un difuminado sobre la sombra de los párpados.

También las sombras de ojos en dorado son tendencia esta época navideña.

Otra opción, es que apuestes por un maquillaje en el que utilices una sombra muy clara o nude, para que de este modo puedas darle prioridad al perfilado de los ojos, con la ayuda de un eyeliner, añade una buena máscara de pestañas, de modo que se consiga un efecto de lo más festivo.

Pero si lo que quieres destacar son tus labios, entonces apuesta por los tonos rosados y las bases nude que vuelven a ponerse de moda.

 

Los labios en tonos rojos es un clásico para destacar y que por supuesto quedan muy bien en estas fechas, ahora si quieres unos labios que brillen más que nunca también las últimas tendencias le apuestan al glitter, esos labios que parece que tienen efecto de brillantina.

 

Para tus mejillas un poco de rubor color melocotón o rosado quedaran perfecto. Por último, aplica iluminador en el pómulo, debajo del arco de la ceja y en el arco de cupido o corazón del labio superior.

Con estos consejos de maquillaje, estarás lista para lucir despampanante en las fiestas de navideñas.

Si deseas más consejitos o trucos puedes escribirme, con gusto te ayudaré.

Con amor Pamela.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: