Peinados In para esta temporada

¿Cómo cuidar tu cabello de los cambios de clima?
22 noviembre, 2018

Peinados In para esta temporada

 

¿Eres de las que siempre está pendiente de los últimos gritos de moda en cuanto a peinados se refiere?

Si te gusta innovar, aplicar las últimas tendencias y ser una súper fashonistas de la moda, no te pierdas este artículo, ahora te traemos las últimas tendencias In de peinados para esta temporada de año.

Semicola de caballo

Una de las tendencias más populares actualmente es la semicola de caballo que va sujetada en la coronilla de la cabeza pero el resto del cabello va suelto, lo puedes usar en cabello liso o rizado y de igualmente se mira súper bien.

El moño desestructurado

En esta temporada este peinado viene igual de desordenado pero con un look más trabajado para conseguir un estilo moderno. Se coloca en lo alto de la cabeza y el cabello se enrosca de forma desenfadada, dejando en ocasiones las puntas libres para un recogido desestructurado pero con mucho estilo.

Ultra liso

Este estilo se lleva con la raya en medio. Es una de las opciones más cómodas y sencillas para el día a día, y tienes una enorme ventaja si de manera natural ya tienes el cabello liso.

El brushing despeinado

Adopta un estilo despeinado pero manteniendo la elegancia y el movimiento en tu cabello. Si deseas lucir una melena falsamente natural, péinala bien para que el resultado sea perfecto y termina despeinándola con la mano. Para terminar, tan solo tienes que darle forma a los mechones que enmarcan el rostro con un producto de peinado.

Peinados con diademas o pañuelos

Los accesorios para el cabello, se ponen de moda, y entre ellas una de las tendencias que se está popularizando esta temporada son los peinados o recogidos con pañuelos. Ya sea en cola, medio recogido o, incluso, el pañuelo a modo de diadema con el cabello suelto.

Peinados con trenzas

Las trenzas siguen reinando en esta temporada, las opciones son muy variadas y puedes incluirlas en recogidos o semirecogidos para dar un toque único a tus peinados.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: