¿Cómo cuidar tu cabello de los cambios de clima?

¿Lista para tu graduación?
19 noviembre, 2018
Peinados In para esta temporada
24 noviembre, 2018

¿Cómo cuidar tu cabello de los cambios de clima?

 

Para estos momentos de lluvia y viento, nuestro cabello puede salir afectado, pues la humedad genera friz y el viento reseca el cabello. Si estás cansada de que el clima decida por tu cabello, ya es tiempo de que pruebes un producto que te ayude por completo.

La marca Total 10 de Argan Keypro, es un producto para cabellos secos, opacos y acabados, que le brindan ultra nutrición e hidratación.

Este producto limpia nuestro cabello de principio a fin dejándolo al instante, ligero y sedoso. Es protector y antioxidante, particularmente efectivo en cabello sensible, sin brillo y tratado.

¡Así es! no solo ayuda a hidratar el cabello por el clima, sino también es una excelente ayuda cuando tienes tintes o se ve muy opaco.

Ultra ligera, no grasosa, acondiciona y elimina el frizz, pero no solo eso, Total 10 Argan Keypro, tiene muchísimos más beneficios como ayudar a moldear el cabello, puede ser de uso diario, ideal para todos los tipos de cabelleras, ofrece mayor textura y protección de color a los cabellos teñidos.

Sin duda, es un producto ultra perfecto y está esperando por ti en cualquiera der nuestras sucursales de Pamela Beauty Supply.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: