Tú rubio perfecto con Shampoo Anti Yellow Kaypro
26 octubre, 2018
¿Cómo cuidar tu cabello de los cambios de clima?
22 noviembre, 2018

¿Lista para tu graduación?

 

¿Estas emocionada porque pronto será tu graduación? ¿Ya encontraste el vestido, los zapatos e incluso el peinado que vas a usar? Pero… te falta algo fundamental. ¡El maquillaje!

Para tu graduación, sin duda debes estar fenomenal y por supuesto el maquillaje será el complemento perfecto para que luzcas como toda una reina.

Por ello necesitas marcas que maquillaje que ayuden a destacar tus lindas facciones y que perdure por largo tiempo, pues es un día muy importante para ti y nada debe preocuparte.

Por eso una excelente opción es escoger productos que te brinden calidad, durabilidad y sobre todo que sean saludables para la piel de tu rostro. A continuación te presentamos algunas opciones de marcas de maquillaje que te brindaran todos estos beneficios:

Maquillaje Palladio

Es una marca bastante completa en cuanto a maquillaje se refiere, no solo por su calidad sino también por su precio, además es una marca bastante saludable para la piel porque los productos están elaborados con ingredientes herbales, vitaminas y antioxidantes naturales.

Alguno de los productos que te recomendamos de la marca Palladio para tu graduación son:

Máscara de pestañas MaXXLash

Tiene un aplicador con cerdas separadas que consiguen un increíble efecto de alargar y rizar dramáticamente aportando volumen para unas pestañas extra largas, como los demás productos Palladio, esta máscara de pestañas contiene una fórmula enriquecida con hierbas, cera de bambú y arroz para proteger las pestañas.

Corrector en Barra

Es un excelente producto para cubrir las molestas ojeras o imperfecciones, si te molestan los productos que forman grumos, con este corrector Palladio ya no tendrás ese problema.

Delineador de Precisión para ojos y también con glitter

Para un delineado perfecto y cremoso así como para que tus ojos se vean radiantes y con un looks dramáticos, se encuentran los fascinantes glitter.

Sombras Horneadas o baked eyeshadows

Con ella tendrás amor a primera vista, pues garantiza que tus ojos tengan un color más intenso logrando un efecto similar al de los pigmentos. Uno de los mayores beneficios de las sombras al horno es que puedes usarlas con una brocha húmeda, así obtendrás un pigmento más profundo y con mayor versatilidad. Puedes encontrarlas en presentaciones individuales o de trío.

TIP PAMELA: prueba mezclando los colores y lograrás efectos asombrosos.

Polvos de arroz.

Si tienes problemas de piel grasa o acné, los polvos de arroz serán tu mejor aliado, vienen en tres tonos: Traslúcidos, Natural y Warm Beige. Este producto te ayudara a absorber el exceso de grasa del rostro.

Maquillaje wet & wild

Antes de aplicar maquillaje, debemos hidratar nuestro rostro para dejarlo humectado, tonificado y que el maquillaje se acentúe muy bien, afinando los poros y las líneas de expresión, con esta prebase tiene una textura muy fluida y se extiende muy bien, así nuestra piel estará ideal para comenzar a maquillarla, haciendo que luzca iluminada.

Paletas de sombras

Wet & wild, es una marca perfecta de maquillaje para fiestas y por supuesto para tu graduación, ya que tienen una calidad estupenda, son sombras muy sedosas, suaves y con una extensa pigmentación, se degradan muy bien y se integran unos colores con otros con mucha facilidad.

Silk Finish Lipstick

Estos labiales, contienen una intensa pigmentación y cremosidad muy ligera y suave. Vienen en una variedad de colores para que puedas combinarlos como prefieras.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: