¿Lo has intentado TODO y nada funciona?

Técnicas para controlar el Frizz de tu cabello
13 julio, 2018
Encuentra a Pamela en Consuma
31 julio, 2018

¿Lo has intentado TODO y nada funciona?

 

Todas las chicas desean tener un cabello suave, con brillo y manejable, pues es parte de sentirnos y vernos bellas. Pero, luego de pasar por diferentes procesos, tintes, planchados, rizadoras, permanentes, alisados, decoloraciones, temperaturas extremas, contaminantes externos, y más, el cabello pierde su estética, se hace tosco, seco y pierde todas las características que necesita para verse saludable.

Te queremos contar cómo es que nuestro cabello es afectado por todos esos procesos químicos por los que le hacemos pasar:

El folículo piloso es la parte en la que esta insertado cada hebra del cabello y de él sale lo que le llamamos el tallo o fibra capilar. El folículo piloso también es la parte que nutre el cabello proporcionándoles las sustancias necesarias y a la misma vez contiene la glándula sebácea que es la parte que lubrica al cabello.

Es así como el cabello está insertado por la raíz a esta parte. La raíz es la parte viva del cabello, la que lo va a nutrir y donde también se forma la queratina.

La hebra o fibra capilar está compuesta por un núcleo y unas capas externas que forman la cutícula del cabello, esta es la capa externa del cabello y la que sufre todas las erosiones, la mayoría de tratamientos está enfocados a restaurar y prevenir los daños a esta parte del cabello.

Por ello con los diferentes tratamientos químicos, como permanentes o alisados así como las decoloraciones, terminan estropeando la fibra capilar y la cutícula externa dañando la salud del cabello.

Estos procesos de daño hacen que la queratina natural que enfunda las fibras desaparezca, provocando que el cabello tenga un aspecto áspero, encrespado y difícil de desenredar.

Como has podido notar, el cabello sufre muchísimo por todos esos procesos que le hacemos constantemente. Pero, lo bueno de todo es que, existen productos que pueden combatir el daño y volver a reconstruirlo desde la raíz.

Hay tratamientos capilares, como champús ricos en aceites para mantener la queratina natural del cabello, tratamientos con aceite de argán y aceites protectores que contienen filtros solares imprescindibles para cuidar tanto el tinte, como mechas o decoloraciones, sobre todo si se toma el sol o se va a la playa.

Si necesitas mayor información sobre el producto que necesitas ocupar para restaurar tu cabello, te invitamos a que consultarle a Pamela a través de nuestro chat en línea. ¡Ella te brindará la asesoría experta que necesitas!

Así mismo puedes seguir nuestras redes sociales como Pamela Beauty Supply, pues tenemos diferentes secciones para el cuidado del cabello y también puedes aclarar tus dudas o inquietudes. ¡A Pamela le encantará saber de ti!

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: