Productos que no te deben faltar en esta temporada de invierno
25 junio, 2018
Técnicas para controlar el Frizz de tu cabello
13 julio, 2018

¿Buscando el producto ideal?

 

¿Cuánto tiempo llevas buscando un producto que deje tu cabello como tú lo quieres… suave, libre de caspa, sin grasa y sobre todo que te proporcione un brillo natural? Si ya estás aburrida de comprar productos que dicen ser milagrosos, pero que en la vida real no te ayudan en nada, te presentamos las opciones que sí solucionarán tus problemas.

Si te preguntas por qué estos productos sí te proporcionarán lo que necesitas, a continuación te explicamos detalladamente el por qué lo creemos.

Antes de comprar un producto debes conocer de qué está hecho y sobre todo si aplica a tus necesidades, pues cada cabello es diferente, y esa es una de las principales razones para utilizar un shampoo y acondicionador adecuado al tipo de cabello que tienes.

Sabiendo qué es lo que tu cabello necesita, te presentamos nuestras recomendaciones:

Shampoo Balance Scalp Wella SP


¿Tú problema es la grasa?

Este shampoo lo eliminará por completo y si te preocupas porque tienes un cuero cabelludo sensible, ¡ya no lo harás con este shampoo! Este está diseñado especialmente para eso. Además, lo protege gracias a su pH amigable, preparando así el cuero cabelludo de forma ideal para los tratamientos anticaída.

Finalmente, refuerza el cabello fino para minimizar la caída del cabello, develando un cabello más sano y un cuero cabelludo más cómodo.

Shampoo Anti-Dandruff


¿Tú problema es la caspa?

Te pasa que te lavas el cabello, lo cuidas de los agentes contaminantes, como el polvo, el humo de los carros, u otros factores para evitar el aparecimiento de la molesta caspa, pero aun así no logras eliminarla por completo. Entonces, necesitas Shampoo Anti-Dandruff. Este producto ha sido elaborado con un solo objetivo: combatir la caspa de una vez por todas, y a la vez evitar la resequedad en el cuero cabelludo.

Si te preguntas, cómo hace para eliminar la caspa, te comentamos que contiene un activo principal llamado piritonato de zinc, que actúa como antifúngico y antibacteriano. Esto permite eliminar y evitar la caspa, dejando un cabello y cuero cabelludo libre de este problema. Finalmente, gracias a su pH balanceado, permite utilizarlo todos los días.

Tratamiento Hydrate Wella SP


¿Tú problema es la resequedad?

Si ya no quieres lucir con un cabello opaco y sin vida, te recomendamos el tratamiento Hydrate Wella SP. Es una mascarilla que hidrata el cabello con protección duradera para evitar que se vuelva seco. Al mismo tiempo te ofrece una suavidad magnífica y notable.

Y lo mejor es que no sobrecarga el cabello, ni lo deja pesado, pero sí muy hidratado. Por ello es ideal para el cabello normal a seco.

Shampoo Silver Hair Kosmoflex


¿Quieres mantener un cabello con ese tono rubio encantador?

Shampoo Silver Hair de Kosmoflex, te provee lo necesario en el cuidado de tu cabello rubio porque mantiene los pigmentos dorados para que siga luciendo con esas luces y mechas como acabadas de hacer.

Ayúdale a tu cabello rubio a mantener el color y la tonalidad perfecta. Pruébalo y quedarás fascinada.

¡Resalta tu tono ya!

Así que ya sabes, estos productos son ideales para el cuidado de tu cabello y los encuentras en Pamela Beauty Supply.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: