Los 5 looks de Futbolistas del mundial que están de moda

5 Razones por las que papá es el mejor del mundo
15 junio, 2018
Productos que no te deben faltar en esta temporada de invierno
25 junio, 2018

Los 5 looks de Futbolistas del mundial que están de moda

¡Todos tienen los ojos en el mundial! Y la moda no es la excepción, menos en cuanto a looks se refiere. Los deportistas no solo se lucen por el enorme trabajo que realizan en la cancha de futbol, sino también en su increíble apariencia y sus looks sumamente cuidados.

A continuación te presentamos los 5 looks de Futbolistas por la que toda chica no dejará de ver el mundial:

Marc Bartra Aregall- España

Entre todas las figuras españolas, resalta también el impresionante defensa. Deportista y caballero, de ojos grises, con un look irresistible, de saco o sin él, casual y con mangas remangadas. ¿Podemos pedir más?

Mitchell Langerak – Australia

Un look tierno y encantador. ¡El arquero de Australia nos encanta con solo verlo sonreír! Con un corte de cabello, arras a los lados, el copete de enfrente y ese color dorado en el cabello, es digno de ser admirado durante todo el torneo.

Paulo Dybala – Argentina

Este delantero se roba todas las miradas con su increíble dominio del balón y definición.

Pero además de ser un excelente futbolista, viene acompañado también de un físico impresionante, rasgos fuertes y un rostro encantador, que deja suspiros a más de alguna chica.

Olivier Giroud – Francia

El delantero de Francia sostiene que lo único que quiere es cumplir su sueño de cuando era niño y ganar el mundial. ¿Lo apoyas para que cumpla su sueño? ¿Te vas a perder sus partidos luego de conocerlo? Con un look elegante, una presencia audaz y fuerte, este chico se ha convertido en uno de los más conocidos en el mundial entre las fanáticas.

Toni Kroos – Alemania

¿Quieres ver Sex-appeal? El centrocampista alemán es capaz de robarle el balón al equipo contrario con una excelente definición. Además, posee una autentica distinción, postura y atractivo que sin duda es capaz de robar corazones. ¿No crees?

Si quieres ver más de estos atractivos y encantadores chicos, ¡no te pierdas el mundial, pues estará lleno de ellos!

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: