5 Razones por las que papá es el mejor del mundo

El regalo perfecto para papá
5 junio, 2018
Los 5 looks de Futbolistas del mundial que están de moda
25 junio, 2018

5 Razones por las que papá es el mejor del mundo

Cuando estábamos pequeños y teníamos miedo de algo, era él quien nos protegía y con un abrazo y un “todo estará bien “era suficiente para sentirnos en calma.

Papá es esa persona que cuando hemos tenido problemas, es el primero que nos alienta y nos acompaña para poder resolverlo. Papá es esa maravillosa persona que nos ha guiado, que ha estado para nosotros y que desea nuestra felicidad completa, por eso y más, sin duda debe llamarse el mejor Papá del mundo.

A continuación te presentamos 5 razones de por qué Papá se merece el título del mejor del mundo:

1. Gracias por enseñarme que la vida da vueltas

Si, a pesar que nos hemos caído, que hemos llorado, que nos han lastimado… él nos ha enseñado que algunas veces eso sucederá. Estaremos arriba y otras muy abajo, pero siempre contaré con su apoyo.

2. Por enseñarme a expresar mis sentimientos

Porque me alientas a demostrar cómo me siento, que está bien llorar para superar, y que hay que reír cuando se puede… Y que algunas veces, incluso, cuando ni nosotras misma entendemos qué nos sucede, les agradecemos por también entendernos.

3. Por hacerme sentir que podía volar

Al balancearnos en el aire, porque al empujar nuestro columpio lo más alto que podías para que sintiéramos que podemos tocar el cielo. Por ayudarnos a creer en nosotras mismas. Porque contigo nada es imposible. Por hacernos sentir las más amadas.

4. Gracias por hacerme mantener la calma

A pesar que hubo momentos de enojos, rabietas y más, siempre nos ayudaron a resolver nuestros conflictos sin la necesidad de gritar.

5. Por ser mi ejemplo de amor incondicional

Por siempre ser tu primera elección, por pensar en nosotras todo el tiempo y ser capaz de dejarlo todo por un momento juntos.

Por todo y muchísimo más… Papá, eres el mejor. Ellos son nuestro más preciado tesoro.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: