Ser estilista no es un trabajo es un arte.
30 mayo, 2018
5 Razones por las que papá es el mejor del mundo
15 junio, 2018

El regalo perfecto para papá

Estamos a unos pocos días de celebrar una fecha muy especial, ¡El día del Padre! Esa persona que nos ha cuidado y amado desde pequeñas, el que ha estado a nuestro lado dándonos ánimos para lograr nuestras metas, por eso Papá también merece que se le celebre a lo grande y qué mejor muestra de cariño que brindarle un regalo que le sea funcional.

En Pamela Beauty Supply pensamos siempre en él, por eso contamos con productos para su cuidado personal, que son perfectos para regalarle en su día especial.

Cortadora Súper Taper

Cortadora súper Taper contiene una cuchilla de acero inoxidable cromada de alta precisión, motor vibrador v5000 de larga vida y protección de sobre calentamiento, palanca de ajuste de cuchilla variable para la longitud de corte, botón on/off y cable reforzado, ideal como regalo perfecto para Papá.

Shampoo Maxximum

Si Papá anda fortalecer su cabello, el Shampoo Maxximum es un regalo que le encantará, pues no solo fortalecerá su cabello, sino que lo mantendrá limpio. Además, gracias a que contiene cafeína, estimulará el flujo sanguíneo del cuero cabelludo.

Cera Texture Style

Cera Texture style brinda al cabello una fijación ligera y con efecto mate. A la vez es un producto adaptable que ayuda a dar cuerpo al peinado y proporciona una textura y una versatilidad invencible. Con éste producto Papá mantendrá un cabello estilizado durante todo el día.

Y como sabemos que estás en buscando el regalo perfecto para Papá que mejor que con estos productos, ahora en Pamela Beauty Supply te traemos una grandiosa sorpresa si te han gustado estos productos y quieres regalárselos a Papá ahora lo puedes hacer.

Solo visita nuestras sucursales y participar en la rifa de un increíble Kit para Papá. Tienes hasta el 17 de junio para participar.

Así que apresúrate y regálale a Papá algo que le encantará.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: