Ser estilista no es un trabajo es un arte.

Lo que significa ser una Mama-sita
12 mayo, 2018
El regalo perfecto para papá
5 junio, 2018

Ser estilista no es un trabajo es un arte.


El 25 de mayo es un día dedicado a las cosmetólogas y estilistas, mujeres profesionales que con sus manos e ideas como lienzos, hacen vernos espectaculares, maquillaje, cabello, cortes, peinados, tratamiento, pedicura, manicura, ellas son unas genios que en unos cuantos minutos nos hace resaltar aún más nuestros rasgos más bellos.

Las profesionales en esta área son personas dedicadas, artesanas de la imagen que ponen todo su empeño para que su trabajo refleje la calidad que toda clienta merece, logrando ganarse la confianza de cada una de ellas.

También son personas que están en constante aprendizaje, pues cada día surgen nuevas tendencias que ellas no dejan de poner en práctica, tampoco le temen a los cambios, pues la innovación es algo que las define.

Otro punto a destacar de esta grandiosa profesión, es que con ellas podemos recibir un adecuado asesoramiento personalizado el cual también forma parte de las principales ventajas que ostenta una cosmetóloga o estilista.

Por ello a todas ellas le deseamos un feliz día y les agradecemos por el arte que realizan día a día, por la pasión y la entrega en el cuido personal que nos dan, logrando perfeccionar nuestra belleza y sobre todo aumentando la autoestima de muchas personas que acuden a ellas.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: