Detalles para regalarle a una Mama-sita

Es momento de decirle adiós al cabello dañado gracias a COLOR LOCK
27 abril, 2018
Lo que significa ser una Mama-sita
12 mayo, 2018

Detalles para regalarle a una Mama-sita

Ya estamos a unos cuantos días de celebrarle ese día tan especial a mamá, necesitamos pensar en un regalo que le encante o algo que necesite, pero que por razones de tiempo o por las diferentes actividades que realiza diariamente, no puede hacer por sí sola, pues mamá siempre anda pendientes de todos, y en esas se olvida de sí misma.

Entre los regalos ideales que le podemos regalar a ese ser que nos ama tanto se encuentran los productos de belleza, ¡SÍ! los productos de belleza nos encantan a todas y por supuesto que mamá no es la excepción y más si cubre alguna de sus necesidades, por ejemplo si su cabello se encuentra seco, dañado por la plancha o el secador, opaco o químicamente maltratado por algún tinte, los tratamientos para estas causas sin duda le vendrán como anillo al dedo.

A continuación te presentamos algunos productos que puedes obsequiar a mamá para que mantenga siempre su cabello completamente sano, saludable y por supuesto hermoso.

Regala hidratación a cabellos secos y maltratados.

Si mamá tiene un cabello maltratado por usar la plancha, por recibir demasiado sol, o por otros agentes como el clima, entonces necesita un producto que combata de principio a fin los daños de cada hebra del cabello, en este caso Amino Keratin de Tec Italy es un tratamiento que pondrá fin a todos estos problemas, pues es un poderoso reconstructor creado para cabellos muy maltratados y resecos. Su avanzada fórmula nutre integralmente el cabello, además de reacondicionarlo gracias a la alta concentración de Tricone, complejo orgánico natural y reconstructor proteínico, constituido por seda, queratina y trigo.

Regala cuidado a cabellos teñidos

Si mamá ha pasado por un proceso de tinte en su cabello, entonces necesita de un producto que le brinde protección y cuidado tanto al cabello como al teñido, para eso ha sido diseñado el Acondicionador Brilliance Wella 200 ml, un producto indicado para resaltar el color de su cabello y brindarle a la vez toda la protección que necesite y lo mejor de todo es que a diferencia de otros productos, el acondicionador Wella Brilliance no elimina la coloración a las pocas semanas, pudiendo lucir un cabello más cuidado, saludable y suave.

Regala brillo a cabellos opaco y débil.

Un cabello puede estar muy arreglado, pero si se ve opaco daña por completo el look, si mamá tiene el cabello en estas condiciones y sobre todo si se lo ha teñido, el regalo perfecto para ella, es un tratamiento Midopla 250 ml ya que es un producto particularmente indicado para cabellos frágiles, secos, áridos por causas naturales, químicas o mecánicas.

Además cuenta con un sistema de tratamiento a pH ácido, sin sulfato especial para usar antes y después una coloración profesional así mismo otorga una acción reestructurante profunda que ayuda a darle vigor, brillo y fuerza a los cabellos, aportando elasticidad brillo y facilita el moldeado.

Regala perfección a cabellos grasos y dañados

Cuando se tiene un cabello graso, se necesita de un producto que pueda evitar el desarrollo del mismo, que lo deje, saludable y protegido. Si mamá sufre de esto el tratamiento One Revlon 300 ml le funcionara por completo dejando una textura suave y sedosa, también ayuda a desenredar y controlar el encrespado del pelo, ultrahidrata y sobre todo no aporta peso y es una fórmula no grasa.

Ahora ya sabes nuestra recomendación para regalarle a mamá, recuerda que en Pamela Beauty Supply encontrarás diversidad de productos para cada problema del cabello y no tienes más excusas para comprarle algo especial y diferente.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: