Es momento de decirle adiós al cabello dañado gracias a COLOR LOCK

¡Comprar en línea está de moda!
16 abril, 2018
Detalles para regalarle a una Mama-sita
11 mayo, 2018

Es momento de decirle adiós al cabello dañado gracias a COLOR LOCK

¿Sientes que tu cabello ya no reacciona a cualquier tratamiento revitalizante? ¿No puedes devolverle la suavidad que tenía antes? ¿No tiene brillo? Has perdido toda esperanza de recuperarlo y crees que encontrar una solución ya no es posible. Y dices: ¡Ni que existieran pociones mágicas!

Entonces al leer este artículo te enterarás de lo ¡Maravilloso! que puede ser Color Lock con tu cabello, tal vez creas que este es un tratamiento como los demás, que solo es un producto que está envasado en bonito empaque y aunque diga mil maravillas sobre sus beneficios de igual manera no podrá lograr combatir tu problema.

Estamos convencidos que Color Lock es la diferencia pues muchas clientas están usándolo ya y para que descubras la verdadera evidencia de la protección que brinda a todo tipo de cabello a continuación te plasmamos detalladamente porque creemos que este producto es más que un empaque bonito, más que palabras bonitas, y más que promesas vacías.

Color Lock es un tratamiento hecho de Keratina natural, en tanto un cabello maltratado por los químicos del teñido, luego de usar Color Lock le devuelve la vida, si tu cabello está teñido, entonces con este producto el color quedará sumamente vibrante pero si te preguntas cómo es posible esto, te comentamos que su fórmula está diseñada especialmente para reparar los cabellos dañados y proteger el color.

Si tu cabello se encuentra sumamente frágil, quebradizo o seco, por causa de los químicos de un teñido, Color Lock lo reparará de inmediato. Este tratamiento profundo reconstruye los cabellos, dándoles una nueva energía, elasticidad, brillo y facilidad para peinar, porque cimienta la superficie cuticular.

Las escamas del cabello quedaran cerradas y soldadas evitando así que los pigmentos colorantes que han entrado en el cabello vengan libres, reconstruyendo por completo la estructura del cabello. Si luego de conocer cuáles son sus beneficios no estás convencida, ¡Atrévete a probarlo!

En Pamela Beauty Supply lo encontrarás al mejor precio y lo mejor de todo es que no necesitas desplazarte hasta nuestra tienda pues contamos con servicio a domicilio.

¡No esperes más, revitaliza tu cabello con Color Lock!

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: