¿Sueñas con el día perfecto? ¡Existe, es el día en que no se te caiga el cabello!
30 enero, 2018
Manos que enamoran
24 febrero, 2018

Tips maquillaje

¿Natural, sexy o romántica? Elige el maquillaje que mejor vaya con tu personalidad y enamora a tu pareja aún más en el mes del amor y la amistad.

Si quieres que este mes sea memorable, debes prestar atención a los pequeños detalles de tu maquillaje. No es necesario que vayas a un salón para que te maquilles o ser una profesional para crear un look espectacular. Para que siempre luzcas fascinante, hemos preparado algunas ideas con tres diferentes looks que no fallarán para conquistar a esa persona, sin importa el lugar, el día, ni la hora.

ATRACTIVA

En este look el color que predomina es el rojo, ya que refleja confianza, optimismo, atracción, pasión, deseo y amor, ¿lo sabías? Pero debes tener cuidado al usarlo, pues en muchas cantidades puede influir negativamente.

Al aplicarlo en los labios, las sombras en los ojos pueden ser tonos naturales y beige, dándole un look dramático y seductor con el delineador negro doble punta Fifty Fifty de Palladio.

ROMÁNTICA

Un maquillaje con tonos rosados nunca falla si estás buscando un look natural y romántico. El rosa refleja cariño, amor, sentimientos amables y un lado dulce.

Cabe destacar que entre menos maquillaje uses, más linda, delicada y fresca te verás. En los ojos, puedes usar una sombra bronce, rímel y hacer un delineado fino. Las mejillas rosadas, pero sin exagerar y difuminar bien el blush. Y para complementar el look, elige el labial rosado que más te favorezca de la línea Lip Gloss de Palladio.

COQUETA

¿Te atreves a usar tonos diferentes de sombra? Puedes optar por un maquillaje sensual con un efecto de ojo ahumado para crear una mirada profunda e inolvidable y añadir profundidad y drama a tu mirada con tonos tierra con las Sombra Silk FX de Palladio para darle a tus ojos un look coqueto e irresistible. Además, puedes usar pestañas postizas y un labial oscuro que te hará ver increíble.

Ya estás lista para robar miradas y ser el centro de atención renovando tu estilo con el maquillaje Palladio y los consejos de Pamela Beauty Supply.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: