Nuevo año, nuevo look.
28 diciembre, 2017
¿Por qué pedir un beneficio si podemos tener 10 en un mismo producto?
24 enero, 2018

Regreso a clases con Pamela

¿Ya estás lista para el regreso a clases? Si quieres iniciar un nuevo año escolar robando miradas, la mejor manera de hacerlo es manteniéndote bella con nuestra línea de productos enfocada precisamente para ti, que quieres brillar en éste regreso a clases.

Si lo que quieres es un cabello mucho más brilloso y deslumbrante, ya no te preocupes, te ofrecemos una gran variedad de tratamientos con las mejores marcas.

Firenze que contiene los mejores ingredientes para reparar cabellos dañados por procesos químicos, dejándolos extremamente hidratados, luminosos y suaves.

También contamos con la marca Tec Italy, su línea de tratamiento permite reconstruir cabellos muy maltratados y resecos. Gracias a su avanzada formula, nutre integralmente tu cabello, además de reacondicionarlo. ¡¿Increíble, no?!

Para optimizar resultados, puedes optar por usar la Ampolleta Chocolate Alfaparf, que desde su primera aplicación te dejara impresionada y satisfecha pues nutre todo tipo de cabello logrando mejorar en muy poco tiempo el cabello quebradizo y seco, sobre todo contiene una rica fragancia a chocolate que deleitará a todo aquel que se te acerque.

Para complementar, prueba las ampolletas profesionales Elixir Luxe Oil Wella, hechas a base de aceite de argán y jojoba. Éste te ayudará a transformar tu cabello por completo, dejándolo con una textura mucho más suave, brillo natural y extrema hidratación, trabajando eficazmente para prevenir las puntas secas y frágiles.

Así que ya sabes, si quieres lucirte en éste regreso a clases, prueba nuestros productos y lucirás espectacular, serás la envidia de todas.

BRILLA CON PAMELA

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: