El alisado perfecto
23 diciembre, 2017
Regreso a clases con Pamela
16 enero, 2018

Nuevo año, nuevo look.

Inicia el año nuevo haciendo algo nuevo o diferente, algunas veces esto puede contribuir a generar entusiasmo y porque no, a crearte un estado de positivismo y motivación, una buena opción, es optar por un cambio de look, está comprobado que si nos vemos bien nos sentimos bien, por ello que mejor manera de iniciar una nueva etapa que viéndonos diferentes, para este 2018 se vienen nuevas tendencias en cuanto a tintes y cortes de cabello se refiere, a continuación te presentamos algunas opciones en las cuales te puedes basar para idear el mejor look que te asiente mejor a tu imagen y personalidad.

Estilo Bob

En este 2018 una de los estilos con mayor auge serán los Bob ya que es un corte de cabello bastante fácil de mantener y que lo puedes llevar de forma natural, el estilo Bob tiene la característica de proporcionar un look con aire juvenil y lo mejor es que le sienta bien a todas las chicas porque el corte genera proporciones que favorecen a cualquier tipo de rostro.

Uno de los beneficios de tener el estilo Bob es que lo puedes arreglar fácilmente, si lo lavas y necesitas que se seque rápido, es fácil conseguirlo con un buen secador, en Pamela Beauty Supply contamos con los mejores secadores para darle al corte Bob el mejor estilo, con la Secadora Argán Heat de BaByliss Pro, gracias a que cuenta con una tecnología iónica Argán Heat, permite eliminar por completo el frizz proporcionándole al cabello un brillo excepcional, además reduce la estática manteniendo el cabello completamente suave y gracias a que contiene una infusión de aceite de argán permite preservar la integridad de la cutícula capilar. Manteniendo resultados suaves y duraderos en el estilo Bob.

Corte shaggy y flequillo cortina.

El corte shag o shaggy se impondrá en este nuevo año, un corte que te brindara movimiento y muchas capas aportándote volumen.

Para maximizar este estilo puedes hacer uso del Cepillo alisador Conair que gracias a su tecnología cerámica distribuye el calor de manera uniforme para eliminar los daños causados por el calor, dándole un increíble brillo a tu estilo shaggy.

Estilo ultra largo y liso

Si ya cuentas con un cabello largo, pues tienes una gran ventaja ya que el estilo ultra largo y liso, con raya en medio se mantiene para esta temporada, el cabello largo aporta sofisticación y elegancia a aquellas chicas que lo llevan.

Para mantener un liso extremo sin dañar el cabello puedes optar por una plancha ideal para cabello abundante y largo, con la plancha Babyliss Pro Nano Titanium OPTIMA 3000, alcanzaras resultados totalmente increíbles ya que con su tecnología innovadora ayuda a que sea mucho más practico el planchado, manteniendo siempre la excelencia y el rendimiento, convirtiéndose en la plancha más usada por los estilistas.

Además gracias a que cuenta con placas de Nano Titanium de calidad aeronáutica que proporcionan una conducción térmica superior dejando un cabello sedoso, acondicionado, brillante y con mayor protección, ayudando a generar un cabello 2 veces más fuerte y evitando los daños a causa de temperaturas excesivas.

Para mantener tu look, compleméntalo con la línea de productos con la que contamos, te ofrecemos una variedad de opciones según tus necesidades, con las mejores marcas en cuidado de cabello como: Firenze, wella, Inebrya, Tec Italy entre otros.

BRILLA CON PAMELA

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: