Luce espectacular en navidad y año nuevo.
22 diciembre, 2017
Nuevo año, nuevo look.
28 diciembre, 2017

El alisado perfecto

Tienes todo listo para celebrar a lo grande en esta navidad, ya has preparado tu outfit perfecto y el maquillaje que resaltara mejor tus rasgos, pero tienes un pequeño problema… aún no sabes qué hacer con tu cabello rebelde, crespo e indomable, inviertes mucho tiempo y dinero en tratar de lograr un alisado perfecto y ya estas comenzando a rendirte por ello.

En Pamela Beauty Supply te entendemos completamente, porque sabemos que algunas veces se puede dificultar mantener un cabello sedoso y liso que dure por mucho tiempo, por eso ahora te presentamos una de las mejores opciones con las que contamos en línea de productos para un alisado perfecto.

Con nuestra fabulosa línea de productos en Keratina de Firenze ya no tendrás que batallar con tu cabello, porque ya es tiempo de que hagas las paces con él, a continuación te presentamos los productos que te brindaran el tratamiento completo que necesitas para lograr el tan deseado liso.

Con la Línea Keratina de Firenze tu cabello opaco y con frizz se convertirá en un cabello saludable, fuerte y con un liso natural sorprendente, ya que le devolverá al cabello las proteínas de queratina y vitaminas que se van perdiendo tras las veces que nos planchamos el cabello o lo sometemos a procesos químicos, además contiene agentes antioxidantes, complejo de proteína hidrolizada y extracto de queratina que actúa desde el interior hacia el exterior de cada hebra.

Por ello toda la línea de Keratina de Firenze desde shampoo, acondicionador, ampolletas, proteínas, fijadoras y tratamientos son perfectos para hidratar, reconstruir y recuperar los nutrientes, permitiendo así lucir un cabello liso, brillante y lleno de vida.

Ahora que ya conoces los beneficios que te aporta la línea de Keratina Firenze ya no tienes excusa para que en estas navidades andes con un cabello rebelde, crespo y sin forma, úsalos y espera los halagos hacia tu cabello a cada momento.

BRILLA CON PAMELA

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: