Luce espectacular en navidad y año nuevo.

¿Cabello maltratado por el cambio climático? ¡Tenemos la respuesta!
30 noviembre, 2017
El alisado perfecto
23 diciembre, 2017

Luce espectacular en navidad y año nuevo.

Estamos a pocos días de que comiencen las fiestas más esperadas, de compartir con nuestros seres más queridos, familia, amigos, fiesta, cenas, música y muchos momentos gratos, por ello necesitas lucir completamente espectacular, ser el centro de las miradas y el mejor recuerdo de estas fiestas de fin de año.

El maquillaje que utilices por tanto será una de las claves principales para que destaques y sobre todo para que luzcas al cien por ciento como una reina.

En Pamela Beauty Supply lo sabemos, por ello ahora te traemos los mejores tips de maquillaje pensados especialmente para que brilles con mucha elegancia en navidad y año nuevo.

Maquillaje de ojos.

Si lo que quieres es embellecer tú mirada una de las mejores opciones es que uses ahumados en tonos café, no solo porque es la tendencia en esta temporada, sino porque este maquillaje te permitirá crear una sensación de profundidad en tus ojos, Eyeshadow Primer de Palladio puede ser una muy buena opción.

pero como también sabemos que buscas maximizar la belleza de tu mirada, en Pamela Beauty Supply contamos con la máscara de pestañas ideal que te permitirá complementar y perfeccionar los rasgos de tus ojos, te hablamos de la Boost Palladio, con ella podrás realzar tus ojos al máximo, ya que gracias a su cepillo extra largo te permitirá aumentar el volumen de tus pestañas, sobre todo sin dejar los molestos grumos y lo mejor de todo es que cuenta con vitamina E, cera de arroz y pantenol para el cuidado delicado que te mereces.

Para finalizar prueba la Fifty fifty cat eye liquid liner un delineador sorprendente que cuenta con dos puntas, ayudándote a obtener un delineado perfecto, intenso e irresistible para todos.

Rostro impecable.

Es imprescindible ante todo lucir un cutis perfecto, por ello la prebase, la base de maquillaje y el corrector deben estar diseñadas para ocultar las imperfecciones, una de las mejores opciones con las que contamos en Pamela Beauty Supply es la exclusiva Wet & Dry Foundation de Palladio, una base en polvo muy práctica que puedes aplicarte en seco si lo que necesitas es un acabado suave, pero también puedes usarla húmeda para obtener una máxima cobertura. La esponjita Yukilon es resistente a la humedad y conserva la forma, lo que garantiza una aplicación impecable. Contiene protección solar. Enriquecida con vitamina E, aloe y manzanilla.

Añade a tu maquillaje el Iluminador y Contorno en lápiz The Definer, para resaltar esos rasgos únicos que asombran al resto, con The Definer de Palladio tendrás un aliado para definir y refinar suavemente tu belleza manteniendo pómulos y nariz perfilados y brindándote una apariencia más delicada, sobre todo porque cuenta con una punta iluminadora que permite resaltar y suavizar zonas oscuras, y para terminar aplica a tus mejillas el Rubor Horneado Blushin Palladio con sus colores altamente pigmentados y fáciles de mezclar, pueden ser usados en seco para dar un tono con brillo natural o en húmedo para dar un tono más dramático y llamativo.

Labial para todo el día.

Uno de los colores clásicos para estas fiestas es el rojo y sus variantes, Palladio con su Alladio Matte Lipstick en tonos mates mantendrá el color en tus labios por largas horas sin resecarlos ya que contienen una fórmula enriquecida con aceite de cártamo, vitaminas C y E, aloe y cera de carnauba que te ayudaran a mantenerlos humectados. ¡Es tan increíble lo que puedes lograr con Palladio!

Ahora ya sabes, con estos tips lucirás increíble en estas tan esperadas fiestas de navidad y fin de año, porque gracias a Palladio podrás maximizar tus mejores atributos, enfatizando tus mejores rasgos y lo mejor de todo es que los puedes encontrar Pamela Beauty Supply.

BRILLA CON PAMELA

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: