¿Cabello maltratado por el cambio climático? ¡Tenemos la respuesta!

Cómo lucir espectacular en tu fiesta de graduación con los productos adecuados.
21 noviembre, 2017
Luce espectacular en navidad y año nuevo.
22 diciembre, 2017

¿Cabello maltratado por el cambio climático? ¡Tenemos la respuesta!

¿Te has dado cuenta que el clima influye en la salud de tu cabello?

Sabemos lo fastidioso que puede llegar a ser que tu cabello se maltrate por el constante cambio de clima, por lo que luce maltratado, seco, sin vida y sin brillo.

Por un lado, está la humedad y el frío del invierno, y por el otro, el calor y la sequedad del verano. Cada época trae diferentes complicaciones para tu cabello.

La exposición al calor y el sol puede hacer que pierda parte de su vitalidad. El exceso de humedad provoca en los días más lluviosos un incómodo esponjado, mientras que la calefacción lo reseca, haciendo que sea más propenso al daño. Debes tener en cuenta que el uso del secador en invierno, significa una fuente de calor directa para el cabello, lo cual hace que se reseque progresivamente en cada uso. El cabello no sólo se vuelve más frágil, sino que pierde además textura y volumen.

No importa la época que sea, tu cabello siempre necesita nutrientes, hidratación y protección. ¿Qué puedes hacer al respecto? Al cepillar tu cabello, ayudas a descargar la posible electricidad estática acumulada en él. Además, puedes usar suavizante de peinado en spray. Un tip para hacerlo es rosear Spray Stay Brilliante de Wella en el cepillo y pasarlo por el cabello, lo que contribuirá a mantenerlo impecable todo el día.

Al igual que en verano recurres a mascarillas y tratamientos intensivos, en los meses más fríos también hay necesidad de utilizar productos que regulen la humedad del cabello.

En Pamela Beauty Supply puedes encontrar infinidad de productos y accesorios que te ayudarán a lucir bella y radiante siempre, al mismo tiempo que erradican los daños causados por los cambios de clima, los rayos del sol y la humedad.

El Tratamiento SOS de Kerative es perfecto para reparar de manera inmediata tu cabello dañadopor el cambio climático. Otro producto que no puede faltar es el Smooth Encounter de Sexy Hair, el cual es ideal para combatir el frizz en esos días de lluvia. Además, encontrarás diferentes ampolletas que te ayudarán a hidratarlo y darle vida.

¿No tienes tiempo de visitar nuestras sucursales? Tenemos la solución, pues puedes comprar en línea tus productos favoritos y te los entregamos en la puerta de tu casa u oficina.

Entonces, ¿qué estás esperando? No dejes que el clima dañe más tu cabello.

BRILLA CON PAMELA

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: