Es época de fiesta y mi cabello brilla en cada una de ellas.

Taller de Alto Peinado
29 marzo, 2017
Los beneficios de utilizar productos para el cabello con ingredientes naturales
15 noviembre, 2017

Es época de fiesta y mi cabello brilla en cada una de ellas.

¿Tienes que ir a una fiesta? ¡Es momento de brillar!

Escoger el peinado para una fiesta u ocasión especial se convierte en toda una travesía que nos causa estrés, incluso cuando tienes una cita con tus amigas o tu pareja.

Sabemos que siempre quieres verte espectacular de la cabeza a los pies y que cada detalle es importante. Pero el peinado es esencial y debes darle la importancia que merece, pues resalta tu rostro y refleja tu personalidad. Además, puede convertirse en el complemento perfecto de tu outfit si lo eliges bien.

Algunos tips que debes tomar en cuenta para elegir tu peinado ideal es que si tu frente es muy pequeña, los peinados con el cabello corto, son perfectos para lucir mejor estéticamente el rostro, resaltando así el cuero cabelludo. En cambio, si tu frente es ancha, el cabello largo reducirá la apariencia y se notará más el color y el peinado.

Debes saber que no es suficiente tener el peinado ideal, pues el cuidado del cabello es la clave de todo. Si está saludable, sedoso y brillante, destacarás aún más.

La salud de tu cabello es fundamental para estar siempre bella. Si éste se encuentra maltratado, al intentar peinarnos lo que haremos será lastimar de manera seria el cuero cabelludo, lo que desencadenará más problemas que harán que éste se debilite, se verá opaco, con frizz y maltratado.

Si tu problema es el frizz, te recomendamos ocupar Smooth Encounter de Sexy Hair, el cual cuidará tu cabello y te dará un toque de aroma a coco. También necesitas ocupar un producto que te dé brillo para que destaques, mientras reconstruye lo dañado, y Gota Luxe Oil es el ideal.

Estos y más productos los podrás encontrar en las diferentes sucursales de Pamela Beauty Supply. Somos líderes en venta de productos de belleza. Y para tu comodidad, contamos con un servicio especializado y asesoría, ayudándote a lucir bella en cada fiesta a la que asistas.

BRILLA CON PAMELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: