Como evitar que tu cabello se quiebre y corte cuando peinas
29 marzo, 2017
¿Quieres que tu rostro luzca terso y suave?
29 marzo, 2017

Tintes un tabú masculino

Por muchos años atrás se ha visto como un tabú que los hombres tiñan su cabello. Cuando hoy en día hay hombres que lo hacen para ocultar sus canas.

Muchos famosos se han atrevido a teñir su cabello sin importar lo que los demás piensen, pues ellos se sienten cómodos con un nuevo cambio. Los hombres piensan que teñir el cabello es solamente para las mujeres y es por eso que en algunas ocasiones ellos prefieren teñirlo en casa.

Hoy en día los jóvenes han decidido optar por la tendencia de teñir su cabello en las puntas, y los adultos mayores ocultar sus canas para tener la misma imagen que han tenido siempre.

Si eres de los que se quiere atrever a cambiar su look por un tiempo o definitivamente quieres ocultar las canas, te recomendamos utilizar SPECIAL PRIMER MEN, es un tinte único en gel con emolientes que proporcionan un mayor brillo, sedosidad y protección al cabello. Su aplicación es rápida y sencilla, pues en 5 minutos tendrás los resultados esperados.

Su aplicación es como utilizar un shampoo normal, además puedes utilizarlo en la barba, bigote y patillas. Puedes obtener un color único y duradero que no se desgasta con las lavadas y te deja una apariencia natural. Además, contiene una ampolleta Primer Pure Lino Bambú, para darle suavidad y brillo al cabello.

Ahora ya sabes que recomendarles a tus clientes, cuando quieran teñir su cabello.

Si te interesa adquirir este producto puedes acercarte a las diferentes sucursales de PAMELA BEAUTY SUPPLY y renovar tu look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: