¿Te atreves a llevar el cabello corto?

6 clases para ser una experta en acrílico e iniciar tu propio negocio.
29 marzo, 2017
Diplomado de Cosmetología en Estética Integral
29 marzo, 2017

¿Te atreves a llevar el cabello corto?

Muchas mujeres le tienen miedo a deshacerse de su larga cabellera, pero hay muchos beneficios de tener un cabello corto, entre ellos está que da un look mucho más juvenil, hay cortes que se ven increíbles y dan un estilo moderno a tu peinado, también para las mujeres que son bajas de estatura las hace lucir un poco más altas y por supuesto no puedes dejar pasar por alto el hecho de que puedes llevarlo como quieras de forma sencilla, si quieres llevarlo liso es mucho más fácil plancharlo, es mucho más fácil peinarlo y definitivamente es mucho más fácil lavarlo

Pero no te confundas, que tengas el cabello corto no quiere decir que vas a descuidarlo, al contrario cortarte el cabello te da la oportunidad de empezar desde cero en los cuidados de cada hebra, para cuando estas crezcan lo hagan de manera saludable, desde la raíz a la punta y claro está que si quieres un cabello suave, brilloso y sedoso no debes descuidarte, este largo o corto. Además teniendo el cabello corto con más razón debe estar en perfectas condiciones, ya que cuando tienes el cabello largo y maltratado lo puedes disimular haciendo una coleta, moño o trenza, pero con el pelo corto siempre tiene que estar saludable para que siempre te veas bien.

Entre los cuidados que debes tener en tu cabello corto es protegerlo del calor, sabemos que cuando tienes así el cabello necesitas hacer uso de la secadora y la plancha constantemente para poder manejarlo y mantener tu peinado, para que tu cabello no se queme necesitas usar productos protectores empezando por el shampoo y el acondicionador, luego debes usar una crema protectora antes de exponer tu cabello al calor. La queratina es una proteína que da fortaleza y elasticidad al cabello, actúa muy bien brindando la protección que tu cabello necesita, puedes usar el kit de keratina de Firenze, además de dejarte el cabello hermoso tiene un irresistible olor a coco que te va a encantar.

Cuando sea la hora de peinar tu cabello necesitaras algunos productos que te ayuden a moldear y fijar el cabello, para que tu cabello no se despeine ni siquiera en el peor de los vientos y te mantengas hermosa durante todo tu día. Para moldear el cabello puedes utilizar el producto 12 for you de Kosmoflex, es capaz de ofrecerle muchos beneficios a tu cabellera, podrás peinarlo y darle volumen, lo cual es fundamental cuando tienes el cabello corto, porque es lo que te dará el estilo juguetón y juvenil. También tu cabello lucirá brilloso y suave.

Si tienes una ocasión especial y es fundamental que tu peinado no se mueva bajo ninguna circunstancia, puedes utilizar un fijador como el Spray Super set de Wella te brindara una fijación fuerte.

Atrévete a usar el cabello corto, no hay nada mejor que romper los esquemas e intentar algo nuevo, con la guía y los productos necesarios no hay donde perderse. Puedes hacerte cortes juveniles, divertidos y frescos, puedes renovar tu imagen y recuerda que todos estos productos que te hemos mencionado los puedes encontrar en todas las sucursales de Pamela Beauty Supply, así que no hay donde perderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: