Si quieres volumen aquí te compartimos un Secreto

Cabello rebelde nunca más para tus hijos, tu esposo o para ti
29 marzo, 2017
Como evitar que tu cabello se quiebre y corte cuando peinas
29 marzo, 2017

Si quieres volumen aquí te compartimos un Secreto

Si se acercan fechas muy importantes pensamos en tacones, vestido, joyería y maquillaje. Pero la pregunta más importante es ¿Y nuestro peinado?

Es esencial lucir hermosas en las cenas familiares, graduaciones, bodas o eventos empresariales, pero con el paso de las horas nuestro cabello empieza a perder el peinado que habíamos realizado nosotras mismas o que habíamos pagado en algún salón de belleza. Lo más usual es que nuestro cabello empieza a ponerse grasoso, no tiene fijación o empiezan a salir los molestos cabellos fuera de su lugar.

Es por eso que te recomendaremos diferentes peinados adecuados al evento que tengas. Te mencionamos algunos:

  1. Ondas Románticas o de agua:

    Este es un peinado muy común para los eventos y es un estilo muy moderno con corte bob. Es un peinado que puedes hacer con cabello largo o corto.

  2. Rizos Naturales:

    No hay que tener miedo de llevar rizos naturales en tu evento, solo asegúrate de que estén libres de frizz y tener un acabado perfecto para robar miradas. Puedes lograr este peinado realizándolo un día antes del evento.

  3. Trenza lateral:

    Siguen de moda los peinados con trenzas, puedes escoger diferentes estilos y atreverte a darle un look desenfadado sin dejar de lucir hermosa.

Para lucir belleza y única con cualquiera de estos peinados te recomendamos utilizar STYLE SEXY HAIR Play Dirty™ 4 shine 4 hold, un spray en seco que le dará textura a tu cabello y tendrás un peinado que durará más de lo que imaginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: