¿Quieres que tu rostro luzca terso y suave?

Tintes un tabú masculino
29 marzo, 2017
Tips para lucir espectacular en la cena romántica
29 marzo, 2017

¿Quieres que tu rostro luzca terso y suave?

Se acerca el 14 de febrero, para muchas una fecha muy especial dedicada a su pareja, todas seguramente ya están pensando en el regalo que darán, a donde irán y que se van a poner; sin embargo hay un detalle muy importante que no se debe dejar pasar por alto: ¡Un rostro perfecto! Y no solamente hablamos de maquillaje, sino también de la salud de tu cutis, porque si está bien por dentro se verá bien por fuera.

Probablemente no quieras que tu atuendo perfecto de esa fecha especial sea arruinado por un inesperado barrito o que el maquillaje se vea mal por la resequedad de en tu rostro. Por esta razón debes empezar a cuidarlo desde ya y no solo para tu cita del 14 de febrero, sino para todos los días.

El cuidado de la piel de tu rostro es sumamente importante y requiere tener buenos hábitos, para empezar nunca olvides desmaquillar tu rostro por las noches, esta se debería convertir en la regla número 1 del cuidado de tu cutis, ya que tu piel se regenera por las noches para esto los poros se abren y respiran, pero estos poros se congestionan al tener maquillaje e impurezas que se pegan en nuestra piel en el transcurso del día y toda esta suciedad se acumula hasta formar imperfecciones, además que las manchas en la piel se quedan por más tiempo porque no se está regenerando como debería. Para lograr una limpieza impecable cada noche, te recomendamos el aceite desmaquillante 100% natural de la línea XHURE, no hay nada mejor que esto para darle salud a tu rostro y liberarlo de todas las impurezas.

Otro hábito muy importante que debes adquirir para cuidar tu piel y no solo la de tu rostro, es tomar agua, el agua tiene tanto beneficios para tu cuerpo, entre ellos está la limpieza de tu piel por dentro, de la grasa y todas las cosas negativas que consumimos.

Proteger tu piel de los rayos del sol, que son tan dañinos para la piel, también es importante, el sol provoca manchas en el rostro, así como también opaca la piel y la hace envejecer más rápido. Seguramente es muy relajante pasar un día en la orilla de la playa tomando el sol, pero no olvides colocarte protector solar tu piel te lo agradecerá.

Para complementar los cuidados de tu rostro es importante que utilices productos que te ayuden a darle a tu piel lo que necesita, recuerda que la piel de todas es diferente, algunas tienen piel grasa, otras seca y otras mixta, también cada quien es atacada por un problema de la pie diferente. Para esto en Pamela Beauty Supply te recomendamos las mascarillas fresh, te deja excelentes resultados, es súper fácil de usar y no necesitas de mucho tiempo, ideal para todas aquellas que siempre andan con prisas. Lo mejor de estas mascarillas es que hay una para cada tipo de piel, tenemos disponible la mascarilla de aloe que es buenísima para combatir el acné, la de miel que es ideal para hidratar cuando tienes piel muy seca; la mascarilla de limón para aclarar manchas y la de coenzyme Q10 para el rejuvenecimiento de la piel. Estas mascarillas solo te las dejas por 15 minutos sobre la piel limpia y es todo, notaras los cambios de inmediato.

Recuerda, mientras más pronto empieces a cuidar tu piel son mejores los resultados que tendrás para esa fecha especial; pero no solo lo hagas para una fecha en específico, mejor esfuérzate para crear hábitos saludables para la piel; comer sano, tomar agua y dedicar un poco de tiempo harán una gran diferencia y lucirás siempre hermosa, ¡te lo aseguramos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: