Pinta tu cabello, pero dale brillo y suavidad de una sola vez. Conoce como hacerlo.

Aporta a tu cabello brillo y las mejores vitaminas.
29 marzo, 2017
Cómo reparar el cabello dañado después del tinte casero
29 marzo, 2017

Pinta tu cabello, pero dale brillo y suavidad de una sola vez. Conoce como hacerlo.

¿Quieres tener un nuevo color de cabello o solo quieres darle brillo? ¿Pero no te queda tiempo de hacer una cita en el salón? Te dejamos un par de consejos que seguro te pueden ayudar para tener un tinte perfecto dejándolo suave y brilloso.

La mejor aventura que una mujer puede tener es la de teñir su cabello en casa, lo primero que se debe hacer es elegir el tono de cabello que quieres conseguir . Te compartimos cinco motivos por los que las mujeres deciden teñir su cabello:

  1. Cubrir las canas
  2. Oscurecer el cabello
  3. Aclarar el tono de tu cabello
  4. Cambiar de look y hacer reflejos
  5. Agregar mechas en tu cabello

Si quieres realizar tu tinte en casa, debes saber que existen tres tipos de tintes:

  1. Temporales: Son los que se van desgastando con las lavadas y no llevan amoniaco ni oxidantes que puedan dañar tu cabello.
  2. Tonos sobre tonos o semipermanentes: Estos al igual que los temporales aportan un color natural pero es más marcado. Con este tipo de tintes puedes modificar el color natural pero contienen oxidantes.
  3. Tintes permanentes: Son los que duran dos meses y permiten hacer un oscurecimiento o aclaramiento. Existen marcas que en sus tintes incluyen amoniaco y oxidantes.

Cuando decidas teñir tu cabello lo más indicado es dejar más tiempo el tinte de lo acostumbrado, ya que si lo dejas un poco tiempo no tendrás los resultados que esperas. Recuerda que si ya habías teñido una vez tu cabello, la aplicación no será el mismo en las raíces que en las puntas.

Si eres de las mujeres que les encanta experimentar cosas nuevas con su cabello te recomiendo comprar TINTE KERACOLOR, que de fácil uso y de gran eficacia, es capaz de darle a tu cabello el brillo, la belleza y el color que necesitas con solo una aplicación, logrando así el resultado que deseas, es el tinte usado por profesionales.

Puedes adquirirlo en las diferentes sucursales de PAMELA BEUTY SUPPLY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: