El brillo que todas las mujeres desean en el cabello

Luce un cabello limpio en 5 minutos, sin lavarte el cabello. Mira el secreto.
29 marzo, 2017
Conoce la más innovadora plancha de cabello que todas quieren.
29 marzo, 2017

El brillo que todas las mujeres desean en el cabello

Existe una gran variedad de productos que están basados en el Oro líquido de Marruecos o Aceite de Argán, que cumple con la función de dejar tu cabello suave y sedoso. Además que te puede ayudar a combatir los molestos cabellitos que aparecen cuando acabas de peinarte y quedan levantados por culpa del frizz. Este producto es una revolución en cuanto a productos para el cabello.

El producto puede ser utilizado por todas las mujeres que tienen un cabello rizado, liso o afro, así como los cabellos secos o grasos.

Su aplicación es sencilla, debes colocarlo desde el cuero cabelludo hasta las puntas que son las partes más sensibles del cabello y tienen a quebrarse.

Realiza un masaje y luego con una toalla envuelve tu cabello dejando actuar el producto por 30 min.

Luego retira la toalla peinando tu cabello, procurando no dejar excesos de producto para evitar un aspecto graso. Ya en la ducha puedes lavarlo con tu shampoo de uso diario hasta que retires todo el producto de Argán.

Puedes realizar este procedimiento un par de veces a la semana y notarás un cambio enorme en tu cabello, lo verás más hidratado, resistente a la caída y las raíces serán más fuertes.

Gotita Luxe Oil Wella SP 100 ml, es un tratamiento que reconstruye inmediatamente. Proporciona suavidad duradera. Protege activamente contra la sequedad. Aporta un brillo adicional.

Acércate a las sucursales de PAMELA BEAUTY SUPPLY y adquiere este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: