¡DICIEMBRE LLEGÓ Y CON EL FANTÁSTICOS DESCUENTOS!

Diplomado de Cosmetología en Estética Integral
29 marzo, 2017
¿Buscas un planchado perfecto que no dañe tu cabello?
29 marzo, 2017

¡DICIEMBRE LLEGÓ Y CON EL FANTÁSTICOS DESCUENTOS!

¡En Pamela Beauty Supply tenemos las mejores promociones para ti!

Puedes elegir la línea de productos que más te guste, todas tienen descuentos increíbles. Firenze, Wella SP, Inebrya, Wella SP y Wella Care.

En la línea Firenze puedes encontrar descuentos que van desde el 30% en tu primer producto y si compras el segundo puedes obtener el 35% de descuento. ¡Aplica para toda la línea de Firenze, no te quedes con las ganas y cuida tu cabello como se lo merece!

Inebrya cuenta con asombrosos descuentos que no te puedes perder, compra tu primer producto con el 25% de descuento y llévate el segundo con el 30% de descuento. Pero si lo que necesitas es comprar tres productos, recibe el 35% y completa tu colección de cuidado intenso para tu cabello.

La variedad de productos de la línea Wella SP y Wella Care tienen descuentos increíbles que no querrás perderte, para reparar y proteger el cabello seco y dañado, llenándolo de vitaminas. Puedes encontrarlos en Pamela Beauty Supply a un súper precio, descubre un cabello liso y resistente de raíces a puntas.

Recibe descuentos desde el 20% hasta el 40% en cualquier producto. Acaricia la increíble suavidad que tu cabello tendrá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: