Conoce la más innovadora plancha de cabello que todas quieren.

El brillo que todas las mujeres desean en el cabello
29 marzo, 2017
Aporta a tu cabello brillo y las mejores vitaminas.
29 marzo, 2017

Conoce la más innovadora plancha de cabello que todas quieren.

Las mujeres siempre queremos presumir un cabello arreglado en cualquier ocasión y buscamos los mejores productos de belleza, pero también tomamos en cuenta el material de lo que están hechos, por ejemplo las planchas muchas veces pueden ser las más cómodas del mercado y son de aluminio, material que hace que nuestro cabello se queme y se haga reseco, por otra parte están las de cerámica que son las más recomendables para cuidar nuestro cabello.

Pero para todas las amantes de la belleza que desean mantener su cabello impecable ha surgido al mercado la plancha 2 en 1 “Plancha BaByliss PRO NANO TITANIUM ÓPTIMA 3000 “.Fabricada con los materiales más avanzados y equipada con funciones innovadoras que redefinen la facilidad de uso, la excelencia y el rendimiento, para convertirla en la más novedosa herramienta para los estilistas.

Ésta innovadora plancha cuenta con las siguientes características que te van a enamorar:

  • Doble función de alisar y rizar, sin ninguna deformación en su carcasa.
  • Su carcasa es de acero inoxidable, resistente a la corrosión.
  • Su sistema de doble resistencia de cerámica proporciona un calentamiento de un 20% más rápido y una transferencia de calor hasta 465 °F.
  • Cuenta con puntas aislantes y otros elementos sensibles al calor que son hechos de silicón y Ryton, materiales altamente aislantes al calor.

Para utilizar adecuadamente tu Plancha BaByliss PRO NANO TITANIUM ÓPTIMA 3000 y que no se dañe tu cabello te recomendamos el nivel de calor justo para cada tipo de cabello.

150 ˚C ( 300˚F) para el cabello frágil y muy fino.
170˚C ( 340˚F) para el cabello fino y suave.
195˚C ( 380 ˚F) para cabello normal.
210˚C ( 410˚F) para cabello ondulado o rizado.
240˚C ( 465˚F) para cabello grueso.

Puedes acercarte a cualquier sucursal PAMELA BEAUTY SUPPLY para adquirir tu plancha BaByliss PRO NANO TITANIUM ÓPTIMA 3000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: