Cómo reparar el cabello dañado después del tinte casero

Pinta tu cabello, pero dale brillo y suavidad de una sola vez. Conoce como hacerlo.
29 marzo, 2017
Cabello dañado sin vida, urgente conoce la solución.
29 marzo, 2017

Cómo reparar el cabello dañado después del tinte casero

Algunas veces hemos tenido que cortar nuestro cabello después de hacer un tinte, pero te cuento la forma más fácil de reparar lo dañado sin necesidad de cortarlo.

Un cabello seco y sin brillo puede ser el resultado de un tinte mal aplicado o que sea de mala calidad, aunque no lo creamos los peróxidos y amoniacos que sirven como decolorantes, dejan tu cabello muy débil y sensible.

¿Cómo identificamos que nuestro cabello está dañado?

  1. Se encuentra reseco.
  2. Presenta las puntas abiertas.
  3. Tiene frizz cuando lo planchamos.

Cuando vamos a un salón de belleza lo primero que nos dirán “Deberá cortar esta parte del cabello para que crezca sano nuevamente”, puede ser que a algunas personas no nos gusta tener nuestro cabello demasiado corto y optamos por aplicar algunos remedios naturales, así como alejar nuestro cabello del calor durante un tiempo.

Si eres de esas mujeres que aman cambiar de look, pero quieren mantener su cabello fuerte, cuidarlo y evitar que se dañe el color te recomendamos utilizar TINTE COLOR TECH, es una Fórmula con un complejo de aminoácidos que interactúan con la fibra capilar para ayudar a fortalecer su estructura, reparar los daños superficiales y proteger al cabello contra el deslave del color.

Puedes adquirirlo en las diferentes sucursales de PAMELA BEAUTY SUPPLY. Y puedes lograr tener el cabello sano y hermoso luego de aplicarte un tinte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: