Como evitar que tu cabello se quiebre y corte cuando peinas

Si quieres volumen aquí te compartimos un Secreto
29 marzo, 2017
Tintes un tabú masculino
29 marzo, 2017

Como evitar que tu cabello se quiebre y corte cuando peinas

Para todas las mujeres es importante tener el cabello sano desde la raíz hasta la punta, pero sabemos que es una tarea imposible.

Sin embargo con el paso de los años es normal que empecemos a ver una pérdida de cabello abundante. Algunos factores que se pueden relacionar a esto son el estrés, la tiroides, infecciones, anemia o alguna quimioterapia. Otras pueden ser el uso excesivo de los secadores, planchas y el teñir frecuentemente el cabello.

Para tener un cabello fuerte puedes seguir estos pasos:

Indiscutiblemente, la mayoría escogería tener un cabello más delgado o fino para poderlo manejar con facilidad.

Algunas de las características que identifican este tipo de cabello son:

1. Tomar abundante agua: Aunque no lo creas consumir por lo menos dos litros de agua por día pueden evitar la resequedad del cuero cabelludo. Si tienes que exponerte al sol, trata de hacerlo con precaución y evita el exceso de la cafeína.

2. Maneja el estrés: Cuando nos encontramos con alta tensión, puede provocar daños en nuestro organismo y como consecuencia afecta la salud de nuestro cabello, dando así paso a la pérdida del brillo, perdida y debilidad de la fibra capilar.

3. Productos adecuados: Para poder nutrir, restructurar y fortalecer tu cabello te recomendamos utilizar BED HEAD ELASTICATE SHAMPOO by TIGI, le dará fuerza a tu cabello ya que contiene proteínas y elastina.

4. Cuida el largo: Si ya presentas una pérdida de tu cabello, lo más recomendable es cortar las puntas, ya que un buen corte además de ayudar a que tu cabello crezca sano, puede darle volumen.

5. Colas y Moños: Si bien es cierto cuando queremos hacernos un peinado es necesario utilizar ganchos, colas y a veces hasta hules, pero si los usamos en exceso podemos provocar que nuestro cabello se quiebre. Cada vez que vamos a peinar nuestro cabello es importante que lo hagamos con peines de dientes anchos para así evitar que las puntas se abran. Preferiblemente péinalo cuando ya esté un poco húmedo.

6. Masajes: Si bien es cierto cuando queremos hacernos un peinado es necesario utilizar ganchos, colas y a veces hasta hules, pero si los usamos en exceso podemos provocar que nuestro cabello se quiebre. Cada vez que vamos a peinar nuestro cabello es importante que lo hagamos con peines de dientes anchos para así evitar que las puntas se abran. Preferiblemente péinalo cuando ya esté un poco húmedo.

7. Alimentación adecuada: Una buena alimentación donde incluyas todos los grupos alimenticios ayuda a una buena salud del cabello. Incluir la vitamina A, ayudará a que el cabello crezca de forma rápida y más saludable.

Si quieres tener un cabello que luzca fuerte, saludable, brillante y que tenga elasticidad en su estructura capilar, utiliza BED HEAD ELASTICATE SHAMPOO by TIGI que evitará las roturas de tu cabello gracias a su fórmula enriquecida con proteínas y elastina que le darán resistencia y a la vez lo dejará suave, brillante y fácil de manejar. Acércate a cualquiera de las sucursales de PAMELA BEAUTY SUPPLY para adquirir este producto.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: