Cabello rebelde nunca más para tus hijos, tu esposo o para ti

Cabello dañado sin vida, urgente conoce la solución.
29 marzo, 2017
Si quieres volumen aquí te compartimos un Secreto
29 marzo, 2017

Cabello rebelde nunca más para tus hijos, tu esposo o para ti

La sequedad, la electricidad estática o el encrespamiento son algunos de los motivos por los que una melena puede ser rebelde y mostrarse siempre despeinada y difícil de controlar. Además de someterla a tratamientos hidratantes, también es esencial que tengas en cuenta una serie de consejos y recomendaciones que te ayudarán a que tu pelo se muestre más suave, ligero y fácil de peinar.

Cuando hablamos de un cabello rebelde nos referimos a ese tipo de cabello que es difícil de controlar porque tiende a mostrarse con frizz. Esto ocurre porque falta hidratación y aceite natural en el cuero cabelludo, algo que provoca que el cabello se vea más seco y sea más complicado de peinar y de que esté liso y bien cuidado.

Puedes añadir a tus cuidado capilar diario es la miel, un ingrediente muy humectante y repleto de nutrientes que conseguirán que tu pelo se muestre mucho más sano y brillante. Para aprovechar estos beneficios tan solo tendrás que verter 1 cucharada de miel en 1 litro de agua y, después, aplicar este enjuague sobre el pelo recién lavado.

Para controlar un cabello rebelde tienes que evitar arruinarlo con utensilios como la plancha, el secador, ya que secan aún más el cabello y consiguen que esté más dañado. Si no puedes pasar sin estos electrodomésticos te recomendamos que te hagas con un protector térmico para el cabello.

También es recomendable que te hagas con productos para el cuidado del cabello que sean de calidad y adaptados a tu tipo de pelo. Así, si sueles tenerlo seco, lo mejor es que te compres shampoo especialmente indicado para tu pelo para, así, dotarle de las vitaminas y cuidados que requiere.

Cabello rebelde podemos sufrir todos, solo es cuestión de prestar atención al cuidado de nuestro cabello. Te recomendamos utilizar GEL SLICK FIRENZE 1000 ML
Es un gel de fijación moderada para una sensación agradable y duración de todo el día.
Da una apariencia húmeda que no deja partículas.

Puedes encontrarlo en las diferentes sucursales de PAMELA BEAUTY SUPLY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: