Cabello dañado sin vida, urgente conoce la solución.

Cómo reparar el cabello dañado después del tinte casero
29 marzo, 2017
Cabello rebelde nunca más para tus hijos, tu esposo o para ti
29 marzo, 2017

Cabello dañado sin vida, urgente conoce la solución.

Pueden existir muchos motivos acerca de la sequedad del cabello, un ejemplo muy claro es que tu cuero cabelludo se encuentre deshidratado y las glándulas encargadas de producir grasa capilar no estén cumpliendo con esta función. Pero también somos responsables de nuestros malos hábitos a la hora de cuidar nuestro cabello . Algunos factores que afectan a nuestro cabello son los tintes, el contacto con el calor de las secadoras y las planchas.

El cabello seco se puede identificar por el hecho que se quiebra con facilidad, difícil de desenredar y no tiene brillo. Cuando lo tocamos nos recuerda a la “ paja” o “ pelo de escoba” Esto ocurre porque la grasa capilar ya no esta presente y esto provoca que el cabello se vuelva seco y muy fino.

Algunos consejos para tratar el cabello seco.

  1. No lo laves todos los días , con cada lavada eliminas los nutrientes que lo protegen. Lo mejor es lavarlo intercalado ( un día si y otro no ).
  2. Utiliza productos justo para tratar cabellos secos.
  3. Puedes utilizar mascarillas capilares al menos una vez a la semana, para hidratar y sellar con aceites protectores.
  4. Aplica un spray para proteger tu cabello del calor de las planchas y secadoras.
  5. Evita lavar tu cabello con agua demasiado caliente ya que lo debilita, puedes lavar con agua tibia y con agua fría para dar un brillo.
  6. Evita los productos que contengan alcohol.
  7. Cabello mojado o húmedo es muy frágil.

Para mantener tu cabello puedes utilizar el tratamiento de Wella SP Luxe Oil de 400 ml, un tratamiento intensivo para el cabello dañado y seco.

Reconstruye la fibra del cabello para dejar sus mechones lisos y suaves al tacto.
Su combinación especial de polímeros ligeros y una mezcla experta de aceites lujosos, como los de argán, jojoba y almendras, mejorará radicalmente el aspecto y la textura de su cabello, dejándolo con lustre y lleno de vida. Este producto es adecuado para todo tipo de cabello y devolverá tu cabello a su esplendor natural.

Puedes adquirir el tratamiento de línea Wella Sp Luxe Oil de 400 mlen las diferentes sucursales de PAMELA BEAUTY SUPPLY y dale a tu cabello más vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: