¿Buscas un planchado perfecto que no dañe tu cabello?

¡DICIEMBRE LLEGÓ Y CON EL FANTÁSTICOS DESCUENTOS!
29 marzo, 2017
Taller de Alto Peinado
29 marzo, 2017

¿Buscas un planchado perfecto que no dañe tu cabello?

El cabello es una parte esencial en el look del día a día, las mujeres se hacen muchas cosas para lucir espectacular en el trabajo, eventos, presentaciones, fiestas y a donde quiera que vayan y todas saben que la plancha para cabello es un artículo básico que todas tienen en su tocador.

La plancha es útil para lograr que el cabello se vea hermoso, ya sea liso, con ondas o rizos. También ayuda a minimizar el volumen del cabello cuando se tiene demasiado esponjado y rebelde, en pocas palabras es la solución perfecta a la hora de arreglarse todas las mañanas o a la hora de salir de casa. Sin embargo muchas veces se utilizan planchas de baja calidad, que al usarlas constantemente terminan maltratando el cabello, ocasionando puntas abiertas, resequedad y opacidad, el cabello hermoso con el que todas sueñan poco a poco se va deteriorando.

Se debe elegir cuidadosamente la plancha que se va a utilizar, después de todo es la herramienta preferida de todas las mujeres y la que brinda mayor practicidad, pero también todas conocen la importancia de tener un cabello saludable, especialmente cuando se está dejando crecer o está expuesto a otro tipo de factores dañinos como los tintes o alisados. Lucir bien y cuidar el cabello puede ser lo más sencillo con la plancha adecuada. Es por esto que hablaremos de la plancha perfecta, la cual es de una marca reconocida por los profesionales, la mágica Babyliss Pro.

La plancha Babyliss Pro está hecha con tecnología nano titanium el cual se emplea para emitir iones negativos que permiten que el cabello tome la forma que deseas con mayor rapidez y no necesitas pasar la plancha muchas veces para que quede perfecto, también ayuda a mantener la humedad natural del cabello por lo cual no se maltrata ni se reseca y mantiene la salud y el brillo que toda cabellera debe tener.

La plancha Babyliss pro también brinda comodidad, es muy práctica para usar, ideal para cuando no tienes suficiente tiempo para arreglarte, incluso puedes utilizarla con el cabello húmedo gracias a los orificios que tiene la hoja para dejar salir el vapor, además tiene un tamaño y peso ligero que brinda facilidad a la hora de peinar todo tipo de cabelleras, incluso es fácil de usar por todas aquellas que tienen el cabello largo.

Puedes encontrar esta plancha en Pamela Beauty Supply a un precio increíble. Seguramente pensaras que una herramienta así, con todos estos beneficios, puede estar demasiado fuera del presupuesto; sin embargo no es así, si sabes dónde comprarla. Pamela Beauty Supply como siempre te ofrece la facilidad para que puedas lucir el cabello absolutamente hermoso y puedas ser la envidia de todas.

1 Comment

  1. Very interesting points you have mentioned, apprwciate iit ffor
    putting up. http://plugins.atterberry.net/?page_id=3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: