Aporta a tu cabello brillo y las mejores vitaminas.

Conoce la más innovadora plancha de cabello que todas quieren.
29 marzo, 2017
Pinta tu cabello, pero dale brillo y suavidad de una sola vez. Conoce como hacerlo.
29 marzo, 2017

Aporta a tu cabello brillo y las mejores vitaminas.

Al igual que las uñas y la piel, el cabello cuenta con un tipo de proteínas llamadas “estructurales”, pero la más conocida por todas es la queratina: su principal misión es proteger o cubrir la estructura capilar pero también ayuda a la formación de los folículos del cabello y al crecimiento capilar.

Cuando no están presentes las proteínas en nuestra dieta, el cabello se puede ver afectado aunque no lo creamos, puede volverse opaco, frágil y es más común la caída del cabello. Son cosas que a ninguna mujer le gusta tener por el simple hecho de que tratamos siempre de cuidarlo de la mejor manera. Por eso que para evitar ese tipo de problemas debes incluir las proteínas en tu dieta.

Para ayudar a que las proteínas se mantengan siempre en nuestro cabello podemos involucrar productos que contengan los nutrientes necesarios para mantener un cabello saludable, un producto que esta enamorando a todas las mujeres que aman cuidar su cabello y mantenerlo sano es LUXE OIL LEAVE IN CONDITIONING SPRAY de la marca Wella SP, te ayudará para alinear las fibras del cabello y fortalecer la queratina, la construcción de la resistencia en el cabello dañado y quebradizo. Formulado con la nutrición de jojoba, almendra y Argán, así como aminoácidos, este spray sin aclarado asegura que su cabello se quede lacio, suave y flexible, al tiempo que evita la pérdida de humedad y ofrezca una protección contra las agresiones ambientales.

Puedes acercarte a cualquiera de las sucursales de PAMELA BEAUTY SUPPLY y adquirir tu Leave in Conditioning Spray, verás cómo tu cabello lucirá hermoso y saludable desde el momento en que empieces a utilizar este maravilloso producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: