¿Tu cabello se enreda demasiado? Descubre como peinarlo fácilmente.

Renueva el brillo en tu cabello
28 marzo, 2017
Luce un cabello limpio en 5 minutos, sin lavarte el cabello. Mira el secreto.
29 marzo, 2017

¿Tu cabello se enreda demasiado? Descubre como peinarlo fácilmente.

Para las mujeres es indispensable que su cabello luzca lindo y sano, pero el sueño de todas es tener un cabello que además de verse lindo, sea largo y fuerte. Sabemos que es difícil lograr que crezca de manera natural rápidamente y que sea sano, es por eso que nos lleva a utilizar químicos potentes y en abundante cantidad para lograrlo, lo que causa que lo dañemos en vez de restaurarlo o aliviarlo.

Los ingredientes de los shampoo o acondicionadores tienden a resecar el cabello, a ponerlos opacos y sin brillo, la caída del cabello es constante, picazón, caspa y el pelo graso aparece, debido a que no a todos los cabellos les funcionan dichas marcas.

Los productos naturales para el cabello tienen una cantidad de beneficios por sus ingredientes 100% naturales por su contenido de minerales que ayudan al crecimiento, brillo y fortalecimiento de la hebra aun en las mujeres que tienen el cabello teñido.

Para librarse de los problemas que producen los shampoo o acondicionadores con químicos fuertes o los tratamientos como secarse o plancharse el cabello, tinte o alisados, las personas acuden a toda clase de tratamientos caseros o productos naturales entre los cuales uno de los más populares se basa en el uso del aloe vera, que ha sido usado por muchas culturas para mantener el cuidado del cabello.

Y en Pamela Beauty Supply no nos quedamos atrás al presentar productos naturales, para tener una mejor protección, restauración del cabello dejándolo sano y suave, así que te recomendamos el Shampoo Essential Yellow un producto que limpia, nutre y acondiciona el cabello dejándolo suave, sedoso, brillante, con una apariencia natural y sobre todo fácil de peinar.

Sus componentes son el aloe vera que ayuda a prevenir la pérdida de cabello tanto en hombres como mujeres, combate la caspa, es un excelente humectante para el cuero cabelludo y los folículos capilares, previene la resequedad y aumenta el brillo sin dejar una sensación grasosa y promueve el crecimiento del cabello. Además, el Shampoo Essential Yellow contiene un segundo ingrediente que es el germen de trigo una gran fuente de vitaminas, proteínas y minerales en especial el zinc, que ayuda a los cabellos secos, opacos, quebradizos o dañados y además lo acondiciona, siendo más fácil de peinar en cada una de las lavadas y dejándolo suave, liso y fuerte sin que tengas que estar en la lucha de desenredar el cabello. Para un mejor resultado puedes utilizar el Acondicionador Essential Yellow.

Esta fórmula totalmente natural ayudará a transformar tu cabello con un cambio radical y diferente, podrás sentirte más segura de ti misma y sin preocupaciones. ¿Qué esperas para renovar naturalmente tu cabello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: