Si nunca lo has usado, mira lo increíble que es

¿Grasa en el cuero cabelludo?… ¿No te dura nada el peinado?… Mira la solución
28 marzo, 2017
Las 6 razones que pueden generarte cuero cabelludo graso.
28 marzo, 2017

Si nunca lo has usado, mira lo increíble que es

¿Tu cabello ha perdido el brillo? ¿Tiene una apariencia opaca y esponjosa? ¿Te cuesta desenredarlo? ¿Lo sientes áspero y/o poroso?, todas esas situaciones están encerradas en un solo problema “La resequedad del cabello”, si estas sufriendo de ese problema, seguramente te sientes frustrada y molesta, sobre todo preocupada por encontrar la solución, pues un cabello hermoso, saludable y brillante es el anhelo de toda mujer que gusta verse bien.

Hay miles de explicaciones para la resequedad del cabello, como: La deshidratación de tu cuero cabelludo, malos hábitos de cuidado y peinado, uso de tintes, y la excesiva utilización de secadoras, planchas y tenazas. Independientemente cual sea el motivo, lo cierto es que este problema no le permite a tu cabello lucir bien. En Pamela Beauty Supply sabemos lo difícil que es mantener un cabello hermoso, por eso te brindamos siempre los mejores productos que te ayuden a lucir hermosa con un cabello sano y espectacular.

Para la resequedad del cabello, tenemos Reflections Oil Wella 100 ml, este es un producto multisensorial de ensueño, elaborado especialmente para ayudar a que el cabello luzca brillante y se sienta realmente suave, es un aceite de consistencia muy ligera lo cual lo hace perfecto para utilizarlo cada vez que tú quieras, pues no aporta peso al cabello manteniéndolo flexible.

Su fórmula con aceite de semilla de macadamia, aceite de aguacate y vitamina E (Conocido por sus beneficios de antioxidante natural), lo hace perfecto para brindar al instante reflexiones hermosas dejando tras de sí un deslumbrante rastro de brillo de aspecto natural.

Reflections Oil brinda también un deslumbrante brillo al color del cabello, intensifica el color y lo hace lucir fascinante, ya sea color natural o cabello colorado, este producto potencia la belleza del color, tono y reflejo, haciéndolo lucir radiante, pues sus efectos deslumbrantes provocan una sensación única en el cabello dejándolo suave, dócil, brillante y verdaderamente hermoso.

Lo mejor de todo es que tú elijes como aplicártelo, puedes colocar unas gotas de aceite en el cabello húmedo y dejarlo así para darle un efecto suavizado, o si gustas, puedes aplicar unas gotas de aceite en el cabello sobre el cabello húmedo antes de secar para una protección adicional, o colocarlo después de peinar el cabello para dar brillo extra, e intensificar el color de reflexión.

Ya tienes la solución, ahora está en tus manos dejar atrás el problema de la resequedad, y comenzar a lucir hermosa con un cabello espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: