Renueva el brillo en tu cabello

Las 6 razones que pueden generarte cuero cabelludo graso.
28 marzo, 2017
¿Tu cabello se enreda demasiado? Descubre como peinarlo fácilmente.
28 marzo, 2017

Renueva el brillo en tu cabello

consejos de belleza

Uno de los problemas más cotidianos que preocupa a todas las mujeres es el maltrato y resequedad que se tiene en el cabello, esto se da por múltiples factores de la vida cotidiana, como la suciedad, productos sumamente agresivos, secados o planchados y tintes. Este aspecto seco en el cabello es debido a la deshidratación, por lo que siempre se buscan remedios o productos para poder tratarlo.

Un cabello seco y sin brillo, da un aspecto quebradizo, difícil de peinar y moldear, que no es nada deseable para ninguna mujer, y al que seguramente querremos encontrar un remedio para poder volver a disfrutar de un cabello sedoso, suave y moldeable.

Uno de los causantes del cabello seco es por la repetición del lavado, debido a que los químicos o ingredientes que trae el shampoo son artificiales por lo que no todos ayudan al brillo o hidratación del cabello. Otra de las razones es la exposición al sol y a la suciedad como el polvo, tierra, olores fuertes y otros causantes ambientales en los que este expuesto el cabello. El constante tratamiento de tintes o productos agresivos como los alisados, tratamientos anti-frizz, ampolleta de restructuración, son unos de los causantes con mayor influencia en los problemas de resequedad.

El cabello se reseca debido a que ya no está protegido por la grasa natural que lo cubre normalmente, y en consecuencia empieza a estar más fino, áspero, poroso y sin brillo. En Pamela Beauty Supply sabemos lo difícil que es para las mujeres dedicarle tiempo al cabello para que se mantenga sano, es por eso que siempre pensamos en tus necesidades y te presentamos los mejores productos para tu belleza, para que luzcas espectacular.

Para mantener el cabello oloroso, acondicionado y con brillo tenemos Spray Shine Hidra, un producto con múltiples características que te ayudaran a mantener el cabello con un aspecto saludable, su innovadora fórmula brinda la combinación perfecta entre fijación para lograr moldear el cabello y mantenerlo estilizado para que no tengas ninguna preocupación al realizarte un peinado como ondas o moños.

consejos de belleza

Al mismo tiempo el brillo ayuda a la resequedad en el cabello por medio de su potencia fórmula para intensificar el color, hidratación y darle vida.

Spray Shine Hidra es el producto perfecto para que tus ondas duren por más tiempo, después de realizarlas ya sea con un rizador o una plancha, aplicas el Spray por todas tus ondas y en pocos segundos tendrás un brillo instantáneo.

Ya tienes la solución, es tu decisión dejar en el olvido los problemas de tu cabello o hacer que tus ondas luzcan perfectas, con este grandioso producto de Pamela Beauty Supply.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: