Luce risos envidiables en minutos con este secreto.

Adiós al cabello esponjado de una vez por todas.
28 marzo, 2017
¿Grasa en el cuero cabelludo?… ¿No te dura nada el peinado?… Mira la solución
28 marzo, 2017

Luce risos envidiables en minutos con este secreto.

¿Cómo mantener un cabello rizado perfecto?

Puede convertirse en una tarea complicada debido a su excesivo volumen y la naturaleza de los rizos pero sin duda tener colochos perfectos es un encanto innegable para cualquiera, claro está que para llegar a tener un estilo así tienes que cuidarlo mucho y hacer un esfuerzo diario.

Tienes que tener cuidado con la sequedad y el frizz que llegan a tener este tipo de cabello, no tienes que tener un conocimiento especializado para poder cuidarlo y darle el tratamiento adecuado, pero al menos tienes que saber cuál es la mejor opción que debes emplear.

Es por ello que Pamela Beauty Supply tenemos para ti un excelente producto para tener unos rizos de envidia, Espuma Enrich Wella te ayuda a restaurar el cabello ondulado y rizado, y te aporta un movimiento exuberante a tus ondas para que se vean de forma natural, además al ser una espuma aporta una fijación sin dejar tus rizos duros es fácil de aplicar y no tienes que estar pasando tiempo dándole formas a los colochos con una tenaza o la plancha.

Modo de empleo:

Aplica esta espuma en tu cabello húmedo, distribúyelo y luego péinalo. Lo bueno de este producto es que no es necesario que te lo laves.

Ahora que ya conoces el secreto para lograr un cabello rizado espectacular, es momento de lucirlo todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: