Liso perfecto sin alisado en minutos, descubre como aquí.

Conoce el Kit para realizarte Manicure y Pedicure en la comodidad de tu hogar
28 marzo, 2017
El secreto para mantener un tono perfecto en tu cabello aquí.
28 marzo, 2017

Liso perfecto sin alisado en minutos, descubre como aquí.

¿Tienes un cabello rebelde y no sabes qué hacer? Combatir con este tipo de cabello a diario, es realmente un dolor de cabeza para la mayoría de mujeres.

El cabello rebelde o encrespado es sinónimo de resequedad, es decir, de un déficit en humedad y aceites naturales. Es cuando la capa exterior de la cutícula se vuelve “áspera”, haciendo tu cabello más poroso, lo que permite que las moléculas de humedad del aire se vayan “pegando” e “hinchando” en tu cabello.

Es por eso muchas veces hemos escuchado decir, que cuando vives en un lugar con clima húmedo o frio, o en verano… tu cabello tiende a sufrir más de resequedad.

La resequedad de tu cabello, puede deberse a diversos factores, no únicamente a los cambios de clima, si no que también por los procesos químicos, la plancha, el secador, si tiendes a secar tu cabello muy fuertemente con la toalla, o hasta podría ser por lavar tu cabello todos los días.

Todas sabemos que cuando el cabello está reseco tiende a sufrir el tan conocido “frizz”, con el que todas las mujeres debemos de lidiar constantemente.

Es cierto que existen diferentes remedios que puedes utilizar para combatir este problema… pero si quieres terminarlo de una vez por todas, te recomendamos este increíble producto:

Mask Liss Perfect, Inebrya, es una mascarilla alisadora para cabellos rebeldes y crespos. Enriquecida con Caviar que desenreda y nutre en profundidad para un efecto liso inmediato. Elimina el frizz y el aspecto de cabello esponjado con una eficaz acción anti-humedad y anti-estática.

¿Cómo aplicar la mascarilla?

Después de lavar tu cabello, debes aplicar la mascarilla de manera uniforme sobre largos y puntas y peinar. Déjala actuar por 5 minutos y luego enjuaga tu cabello.

¡Prueba esta increíble mascarilla y veras los resultados en minutos! No te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: