¿Grasa en el cuero cabelludo?… ¿No te dura nada el peinado?… Mira la solución

Luce risos envidiables en minutos con este secreto.
28 marzo, 2017
Si nunca lo has usado, mira lo increíble que es
28 marzo, 2017

¿Grasa en el cuero cabelludo?… ¿No te dura nada el peinado?… Mira la solución

La grasa en el cabello es uno de los dolores de cabeza de toda mujer que desea verse siempre bien, los peinados no duran, el planchado se arruina, y lo peor, el cabello se ve mal, pues el exceso de grasa lo hace verse sucio, generando una sensación desagradable y evitando que luzca bien.

Hay múltiples factores que provocan este problema dérmico-estético, como inconvenientes genéticos o de tipo de piel, falta de lavado o lavado inadecuado, hebra del cabello demasiado delgada, calor excesivo, entre otros. Abonado a todos estos factores, es muy probable también que no se estén utilizando productos adecuados para cada tipo de cabello, contribuyendo así a que el problema persista.

Hoy en día se pueden encontrar muchos productos para el tratamiento de la hebra, los cuales están elaborados específicamente para cada tipo de cuero cabelludo o para cabellos tratados por diferentes químicos, lo importante es lograr identificar cual es el indicado según el problema o necesidad que cada persona presente.

En Pamela Beauty Supply contamos con el Shampoo Profondo Tec Italy 1000 ml, un producto sumamente efectivo para el tratamiento del cuero cabelludo grasoso, su fórmula brinda una limpieza profunda desde la cuero hasta la punta de la hebra capilar, retirando totalmente el exceso de partículas, residuos cosméticos, de cloro, polvo, contaminantes y minerales.

Es un producto ideal para quitar residuos de la decoloración, trabajando a fondo la limpieza de la piel cabelluda y hebra capilar, ayuda a mantener el cabello muy suave, sedoso, brillante y totalmente libre de impurezas, definitivamente es un producto cosmético que no te puede faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: