¿Estas cansada de perder el tinte de tu cabello?

Dile adiós a la grasa y sensibilidad
28 marzo, 2017
El cabello envejece, descubre cómo hacer para que luzca joven siempre
28 marzo, 2017

¿Estas cansada de perder el tinte de tu cabello?

Toda mujer quiere lucir un tinte espectacular en su cabello, así se sienten bellas, relucientes, más seguras de su apariencia física y te da un look diferente.

Pero siempre hay algo que afecta al tener un cabello teñido, se pierde la suavidad, se hace más reseco y las puntas se suelen ver más abiertas y descuidadas, por ello la mayoría de veces el color no dura el tiempo establecido. Además que no se le da el cuidado que se debe con los producto correctos.

¡En Pamela Beauty Supply tenemos el producto perfecto para ti! Tratamiento Color Radiance Clairol, es una máscara intensiva para proteger el cabello teñido del desvanecimiento y cambio de color, el cual te ayuda a tener un tinte visiblemente duradero y brillante.

Tratamiento Color Radiance Clairol contiene aceite de cascara de naranja y un extracto de fruta de la pasión que harán que tu cabello se vea y se sienta suave, humectado y muy manejable.

¿Cómo aplicarlo para obtener un buen resultado?

Tienes que aplicar el producto en tu cabello húmedo, ve distribuyéndolo poco a poco para que el tratamiento quede por todo el cabello, déjalo actuar por lo menos unos 5 minutos para obtener un buen resultado y finalmente lo enjuagas con abundante agua para retirar el tratamiento. Tener un tinte por más tiempo es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: