El secreto para mantener un tono perfecto en tu cabello aquí.

Liso perfecto sin alisado en minutos, descubre como aquí.
28 marzo, 2017
¿Cabello delgado, fino y frágil? Ya no sufras más. ¡Te presentamos la solución!
28 marzo, 2017

El secreto para mantener un tono perfecto en tu cabello aquí.

¿No sabes cómo mantener el tono de tu cabello? La mayoría de las mujeres que han pasado por un proceso químico y deciden teñir su cabello, tienen que lidiar diariamente con el miedo de perder el tono ideal de este.

No importa si es la primera vez que tiñes tu cabello, o si ya los has hecho en determinadas ocasiones… pero realmente el miedo de perder el color que tanto te gusta es inevitable.

Cuando decides teñir tu cabello, tienes que tomar en cuenta que debes empezar a cuidar tu cabello aún más de lo normal, no solo para no perder el tono de color si no que también para no dañarlo o maltratarlo más, después del proceso químico.

Algunas de las recomendaciones que te hacemos para que puedas mantener el tono de tu cabello, son las siguientes:

No es recomendable cambiar de color muy frecuentemente. Cada vez que te tiñes estás cambiando la base del color de tu pelo, por lo que se necesitan más agentes químicos para conseguir el color deseado, de manera que se daña más.

No abuses del secador. Los secadores, las tenacillas… contribuyen a que esté más poroso y, por tanto, será más difícil mantener el color. Un consejo: cuando lo seques hazlo boca abajo, para que el calor no afecte demasiado al cuero cabelludo.

Usa siempre un shampoo específico para cabello el cabello teñido, ya que reducen el arrastre de los pigmentos de color que se escapan con cada aclarado y además, incluyen filtros que reducen el efecto decolorante de la luz solar.

¡En Pamela Beauty Supply tenemos el producto perfecto para ti! Hidra Color Shampoo, un producto que gracias a sus componentes permite sellar y mantener por más tiempo el color de cabellos teñidos, dejándolos con brillo. Genera además limpieza, acondicionamiento y desenredo. Manteniendo por más tiempo su color.

Contiene filtros UV que protegen el cabello contra los rayos solares y los daños del medio ambiente, que son las principales causas de la pérdida de color de su cabello teñido.

Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello húmedo dando un ligero masaje.
Déjalo reposar de 2 a 3 minutos.
Enjuaga, seca con una toalla.

Para mejores resultados, aplica después Hidra Protein Conditioner, acondicionador que se deja puesto.

¡Sigue estas recomendaciones, y ya no te preocupes por perder el tono de cabello que tanto te gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: