El cabello envejece, descubre cómo hacer para que luzca joven siempre

¿Estas cansada de perder el tinte de tu cabello?
28 marzo, 2017
Dile adiós a los pellejitos y dale la bienvenida a manos y pies hidratados.
28 marzo, 2017

El cabello envejece, descubre cómo hacer para que luzca joven siempre

¿Por qué nuestro cabello envejece?

El envejecimiento del cabello se puede acelerar si no lo cuidamos de la manera correcta y con el estilo de vida que llevamos hoy en día, muchas veces es difícil tomar un tiempo y consentirnos.

Es por ello que siempre nos preguntamos el ¿Por qué nuestro cabello se ve más blanco tan rápido?, aunque siempre podemos observar que la manera más visible del envejecimiento es al ver canas en él, pero lo que no sabemos es que antes de que estas canas aparezcan, se da un proceso degenerativo, lo cual significa que la hebra se comienza a caer o se haga más fina, tomando en cuenta que habrán otras consecuencias para que se envejezca más rápido.

Pero en Pamela Beauty Supply te tenemos un producto increíble que te ayudará a regenerar tu cabello, no importa si es maduro, poroso o tratado, pero este contiene un efecto anti-edad y lifting instantáneo: Es el Hair Lift Serum Colágeno & Zafiro de Inebrya, un producto muy efectivo.

Además el Hair Lift Serum Colágeno & Zafiro te lo puedes aplicar como una capa protectora contra el proceso oxidante y los daños provocados por los radicales libres y es ideal para cabellos decolorados o con mechas.

¿Cómo puedes obtener un buen resultado de este producto?
Aplica pocas gotas en tu manos antes de frotarlo en el cabello ya sea húmedo o seco, lo distribuyes por el cuero cabelludo y no es necesario que lo enjuagues, así es más fácil que el producto haga efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: