Dile adiós a los pellejitos y dale la bienvenida a manos y pies hidratados.

El cabello envejece, descubre cómo hacer para que luzca joven siempre
28 marzo, 2017
¿Tú cabello está dañado? Aquí está el secreto para recuperarlo
28 marzo, 2017

Dile adiós a los pellejitos y dale la bienvenida a manos y pies hidratados.

¿Qué son las cutículas? Muchas personas tienen la idea que están alrededor de las uñas. Para empezar, la cutícula, es piel que protege la parte del contorno de la uña pegada al dedo. Aunque adquieren el típico color blanquecino porque crea células muertas, es lo que se retira al momento de hacer una manicura.

Hoy en día el cuidado de las manos y de las uñas han adquirido un gran intérprete: formas, texturas, colores y decoraciones. A veces hay que volver a lo más básico para que puedas lucir la tendencia con todos los honores. Pero si no tienes tus cutículas hidratadas y cortas, ninguna técnica de manicura será efectible.

Aunque a la mayoría de personas no les gusta hacerse la manicura o pedicura es muy recomendable que siempre retires la cutícula para que las uñas no se vean descuidadas, es necesario que la hagas una vez por semana, ya que esta piel crece muy rápido, aunque son propensas a resecarse con facilidad.

Por ello en Pamela Beauty Supply tenemos un maravilloso aceite hidratante que está compuesto principalmente por aceites esenciales (Jasmine, Lilac, Spring, Bouquet, Hibiscus, Lavander y Honeysuckle), es el Aceite Hidratante de Cutícula de Mia Secret, ha sido formulado para suavizar, humectar e hidratar toda el área de la piel que se encuentra alrededor de tus uñas (Cutícula) y aumenta su flexibilidad.

Recuerda que las manos hablan bien de ti y es una carta de presentación, es por eso que debes de mantenerlas siempre impecables y bien cuidadas en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: