Dile adiós a la grasa y sensibilidad

¿Quieres que tu cabello brille como el sol? Conoce como lograrlo aquí.
28 marzo, 2017
¿Estas cansada de perder el tinte de tu cabello?
28 marzo, 2017

Dile adiós a la grasa y sensibilidad

Dile adiós a la grasa y sensibilidad en el cuero cabelludo.

¿Quieres eliminar el exceso de grasa y a su vez disminuir la sensibilidad en el cuero cabelludo?

Son muchos los factores que pueden causar que tengas un cuero cabelludo grasoso. Uno de los principales factores puede ser el constante estrés, una mala alimentación, sensibilidad en tu cuero cabelludo y por supuesto, el exceso del shampoo que utilizas.

Uno de las peores costumbres que tenemos todas las mujeres, es andar tocando o peinando nuestro cabello con las manos, pero esto se puede convertir en un grave problema si tienes las manos sucias y tienes unos días sin lavarte el cabello. Esto provoca que tu cuero cabelludo se vuelva más grasoso a la vez más sensible.

Un cabello reluciente siempre habla bien de tu imagen personal y profesional. Un cabello que luzca limpio y hermoso nos brinda seguridad y confianza en nosotras mismas. ¡Así que si el tuyo es graso ya no te sigas preocupando más!

¡En Pamela Beauty Supply tenemos el producto perfecto para ti! Shampoo Balance Scalp Wella, para cuero cabelludo sensible con un valor de ph de la piel amigable. Da una limpieza suave y previene el problema de pérdida de cabello.

Wella SP Balance Scalp está formulado con zinc Pyriothon, complejo que equilibra con delicadeza y calma el cuero cabelludo sensible, así como fortalece el cabello delgado para reducir su pérdida.

¿Cómo aplicarlo para obtener un buen resultado?

image-producto
  • Aplica la cantidad necesaria de este producto a tu cabello.
  • Hacer un suave masaje al momento de aplicar el producto, para poder obtener espuma, haciendo este un buen efecto sobre tu cabello
  • Finalmente, te enjugas con abundante agua fría para retirarlo.

Siguiendo todos estos pasos, obtendrás un buen resultado. ¡Dile adiós al exceso de grasa y sensibilidad en tu cuero cabelludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: