Conoce el Kit para realizarte Manicure y Pedicure en la comodidad de tu hogar

YA NO TIENES EXCUSAS PARA DESCUIDAR TU BELLEZA
28 marzo, 2017
Liso perfecto sin alisado en minutos, descubre como aquí.
28 marzo, 2017

Conoce el Kit para realizarte Manicure y Pedicure en la comodidad de tu hogar

¿Sabías que tu manicure y pedicure pueden influir enormemente en tu carta de presentación? Unas manos o pies descuidados, poco higiénicos o con mal aspecto, pueden ser determinante en la percepción que los demás tengan acerca de ti.

Según un estudio realizado en el año 2013, unas manos descuidadas pueden ser el factor que determine si eres contratada en un nuevo trabajo o ¡hasta determinar si logras concretar el cierre de un nuevo negocio o no!

Aunque no lo creas, nuestra imagen personal puede cambiar totalmente la primera impresión que tengan las demás personas acerca de nosotras, por medio de tu imagen personal puedes transmitir si eres una persona confiable, trabajadora y por supuesto si eres una mujer que se preocupa por tener una buena presentación frente a sus clientes.

Es cierto que cuando tienes una vida laboral y personal muy ocupada o con miles de obligaciones… se vuelve casi imposible ir cada vez al salón de belleza para hacernos un manicure o pedicure. Es por eso, que la mayoría de las mujeres reconocemos que tener las manos y pies, suaves e hidratados, no es para nada fácil…

¡Pero ahora ya no tienes de que preocuparte! En Pamela All in Beauty tenemos para ti el kit perfecto con el que podrás realizar un spa en tu propia casa para consentirte y lucir tus manos y pies siempre lindos.

Únicamente debes de seguir estos pasos:

Paso 1: Gel Antiséptica

Formula especial para limpiar y desinfectar las manos o pies con Gel Antiséptica, antes y después del manicure o pedicure. Úsalo las veces que sea necesario. Masajear en la piel hasta que se absorba.

Paso 2: Sales Minerales

Combinación de sales minerales del mar, que con sus cualidades terapéuticas suavizan, hidratan y relajan durante el manicure o pedicure. ¡Será uno de tus pasos preferidos!

Paso 3: Jabón Suavizante

Jabón suavizante para la piel que limpia, ablanda, suaviza y remueve callosidades.

Paso 4: Removedor de cutícula y callosidad

Hidratante y suavizante, especial para facilitar el desprendimiento de cutícula y callosidad en el manicure o pedicure.

Paso 5: Exfoliador Granulado

Es una crema exfoliante a base de piedra pómez y semilla de durazno, remueve las células sin vida que se acumulan en la piel. Actúa sobre las capas superficiales de la piel dejándola limpia y suave.

Paso 6: Mascarilla Mineral

Mascarilla con elementos minerales de excelentes propiedades revitalizantes para la piel, devuelven la elasticidad, tonicidad y frescura después del manicure o pedicure.

Paso 7: Crema Emoliente

Crema emoliente con elementos activos para manos, pies y cuerpo con extractos naturales de hierbas que dan a la piel una completa renovación celular y humectación.

Paso 8: Gel Refrescante

Gel tonificante para aliviar y refrescar los músculos, manos, piernas y pies para complementar un excelente manicure o pedicure. La acción penetrante y analgésica ayuda a aliviar los músculos tensos y cansados.

¡Ya no te preocupes si no tienes tiempo para ir al salón de belleza, en Pamela All in Beauty puedes encontrar el kit spa de manicure y pedicure para que puedas hacerlo tu misma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: