Adiós al cabello esponjado de una vez por todas.

¿Quieres devolverle el colágeno a tu cabello y que luzca increíble?
28 marzo, 2017
Luce risos envidiables en minutos con este secreto.
28 marzo, 2017

Adiós al cabello esponjado de una vez por todas.

¿Estas cansada de tu cabello esponjado?

El cabello esponjado es sumamente problemático, ya que siempre tienes que andarlo recogido y no lo puedes lucir como tu esperas ni hacerte tus peinados favoritos y todo empeora cuando hay época lluviosa ya que tiende a tener más frizz. Pero a veces usar muchas cremas hace que tu cabello se deteriore y pierda su forma, aunque siempre esperas que se mantenga húmedo.

Evita planchar mucho el cabello, ya que lo caliente hace que se maltrate y pierda su nutrición, procura que lavártelo 3 veces a la semana, para que no tenga mucho gasto y así podrás lucir tu cabello como tú siempre esperas.

En Pamela Beauty Supply tenemos para ti un excelente champú reestructurante con Queratina. El Shampoo Restructuring de Inebrya te ayuda a limpiar eficazmente y te favorece, ya que le devuelve nutrientes a tu cabello.

Este shampoo es ideal para cabellos con alisado, crespos y aquellos que estén sometidos a frecuentes tratamientos químicos.

Para obtener buenos resultados, debes de seguir las siguientes indicaciones:

Aplica sobre tu cabello mojado, para mayor efecto haz masajes suaves, esperas unos 2 min y puedes enjuagar con abundante agua. Complementa tu rutina con el tratamiento Reestructuring Mask para un resultado más eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: