Toma el reto de 2 pasos mágicos para el cabello risado y se la envidia de todas

Dile Adiós al cabello maltratado, conoce los 22 Beneficios del Aceite de Argán en un solo tratamiento.
27 marzo, 2017
¿TE GUSTA PLANCHARTE O PISTOLEARTE? CONOCE EL GRAVE DAÑO QUE ESTÁ OCASIONANDO A TU CABELLO.
27 marzo, 2017

Toma el reto de 2 pasos mágicos para el cabello risado y se la envidia de todas

¿Sientes que tu cabello luce opaco, reseco y sin brillo? Este es uno de los temas con el que la mayoría de mujeres debemos de lidiar a diario. Mantener nuestro cabello con brillo e hidratado no es nada fácil… y menos cuando existen factores tanto internos como externos que nos impiden mantener nuestro cabello saludable.

Lograr tener un cabello saludable, muchas veces se convierte en una pesadilla, ya que la mayoría de estos factores que influyen… son prácticamente imposibles de evitar en nuestro día a día.

Por ejemplo, los cambios climáticos son uno de los factores principales que nos impide mantener nuestro cabello sano e hidratado. La exposición al sol en verano o exponer nuestro cabello al agua de mar o el cloro de las piscinas son elementos que indiscutiblemente producen un daño increíble a tu cabello. Lo mismo sucede con los climas fríos, las bajas temperaturas seguidas de alta temperaturas por las planchas o secadoras de cabello también son responsables de que tu cabello se vea sin vida.

Todas las mujeres queremos lucir un cabello hermoso y sedoso, por esa razón muchas de nosotras recurrimos a productos que nos ayuden a lograr este efecto; sin embargo, recurrir a ellos en exceso puede provocar que nuestro cabello se opaque y se quiebre. No olvides, que al utilizar muchos productos con base de alcohol, termina por deshidratar tu cuero cabelludo logrando que luzca opaco y sin brillo.

Es cierto que todas quisiéramos lucir perfecta todos los días y por eso razón… tendemos a utilizar las famosas planchas o secadoras, aunque desafortunadamente este hábito es el responsable de que tu cabello se reseque. ¡Si realmente necesitas una secadora para estilizar tu cabello asegura de hacerlo a la más baja temperatura posible!

Si quieres que tu cabello luzca suave, con brillo e hidratado, te recomendamos que evites utilizar productos que contengan sulfato, ya que este es uno de los elementos principales que ayuda a que tú cabello se vea reseco.

¿Te gustaría ser la envidia de todas y lucir un cabello hermoso y radiante? Aquí te presentamos los 2 pasos mágicos que debes seguir para lograrlo:

  1. Shampoo Cioccolato Firenze
  2. Un shampoo formulado con extracto de cacao que es uno de los más importantes antioxidantes naturales, por lo tanto es un excelente compuesto para el tratamiento anti-envejecimiento de las estructuras capilares. Estimula la circulación sanguínea revitalizando y rehidratando tu cabello, dándole un brillo natural, suavidad y cuerpo.

  1. Acondicionador Cioccolato Firenze
  2. Un producto que une las propiedades naturales del cacao con la vitamina E, para crear un acondicionador que disminuye los efectos de la oxidación en el cabello ocasionados por el embate del tiempo.

¡Un producto a base de Chocolate, ideal para cabellos resecos y opacos, perfecto para cabellos rizados para utilizar como mantenimiento de alisado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: