¿Se te cae el cabello o a toda tu familia le sucede lo mismo? ¡Te presentamos la solución!

Recupera tu figura después de vacaciones.
27 marzo, 2017
¿Cómo realizarte el alisado de keratina en casa paso a paso?
28 marzo, 2017

¿Se te cae el cabello o a toda tu familia le sucede lo mismo? ¡Te presentamos la solución!

¿Te ha pasado que despiertas en la mañana y ves cabellos sueltos alrededor tu almohada? O ¿Te ha pasado que después de peinarte quedan demasiados cabellos en tu cepillo? Definitivamente… estos son algunos de los signos que pueden indicarte que tienes problemas de caída del cabello.

Si la cantidad de cabello que pierdes es leve ¡no te preocupes! Es normal que se pierdan de 50 a 100 cabellos por día, pero si esta cantidad es un poco más grande debes investigar y averiguar por qué sufres de este problema.

La caída del cabello puede suceder por diferentes factores, muchas veces pensamos que el cabello únicamente se cae cuando ya eres una persona mayor… pero la verdad es que existen millones de factores que quizás ni te imaginas que pueden llegar a ser la causa principal de la caída de nuestro cabello.

Lavar muy seguido el cabello, el estrés laboral y emocional, la mala alimentación, una dieta drástica, son solo algunos de los factores que pueden influir en la caída de tu cabello. ¿Pero sabias que uno de los factores más influyentes y más difíciles de combatir es por la herencia de genes?

¡Así que si tienes familiares que desde jovenes han enfrentado este tipo de problema lo más probable es que tú también lo tengas que sufrir!

Si quieres evitar o combatir el problema de la caída de cabello en Pamela All In Beauty tenemos el producto perfecto para ti.

Te recomendamos el tónico Maxximum Wella SP, el producto ideal que te ayuda a combatir la caída del cabello hereditaria. ¡te ayuda a reducir la caída del cabello hasta en un 50%!

Eficacia clínicamente probada:

  1. La biotina fortalece la fijación del cabello y la cafeína ayuda a estimular el flujo sanguíneo del cuero cabelludo.
  2. Aumenta el ciclo de vida del cabello afectado.
  3. Compatibilidad con la piel confirmada dermatológicamente

No sigas sufriendo más por la pérdida de tu cabello… ¡te brindamos la mejor solución!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: